ovusitol. me quede embarazada!!!

Re: ovusitol. me quede embarazada!!!

Notapor Jozliz » Sab Abr 01, 2017 8:36 am

Disculpen chicas yo tmb tengo ovario poliquistico quisiera saber aquí en México cuál es el precio del ovusitol para empezar lo a tomar por fa díganme estoy ansiosaa de provarlo
Jozliz

Notapor Oicor » Sab Abr 01, 2017 8:54 am

Lolyta80 que lubricante has comprado?y donde? El ovusitol tampoco me ha funcionado
Oicor

Notapor Lulú87 » Sab Abr 01, 2017 1:15 pm

Oicor escribió:Lolyta80 que lubricante has comprado?y donde? El ovusitol tampoco me ha funcionado

En Amazon venden lubricante de este tipo
Lulú87

Notapor albiayrubí » Sab Abr 01, 2017 5:39 pm

Holaa chicass yo soy nueva en esto soy de madrid y estoy tomando yodocefol hace un tiempo y no consigo quedarme embarazada... ovusitol para que es especialmente?? Esroy desperada llebo casi 1 año intemtamdolo con yodocefol pero nada...quisisera darle. A ovusitol una esperanza
albiayrubí

Notapor Lulú87 » Sab Abr 01, 2017 5:42 pm

albiayrubí escribió:Holaa chicass yo soy nueva en esto soy de madrid y estoy tomando yodocefol hace un tiempo y no consigo quedarme embarazada... ovusitol para que es especialmente?? Esroy desperada llebo casi 1 año intemtamdolo con yodocefol pero nada...quisisera darle. A ovusitol una esperanza

Hola guapa! El Ovusitol lleva ácido folico y inisitol, que es para que los ovulos sean de mejor calidad! Yo he empezado este mes, suerte!!
Lulú87

Notapor Lua87 » Dom Abr 02, 2017 8:53 am

Que noticias tan esperanzadoras veo por aquí... Soy nueva en esto, nunca había escrito antes en ningún foto por desconfianza pero ya veo que hay mucha gente con mi mismo problema.
Llego tomando Ovusitol desde agosto y nada. Mis retrasos eran aún más largos de los que he podido ver por aquí, he llegado a estar hasta 1 año!!! Y los ginecólogos no me daban solución. Ahora con Ovusitol tengo reglas cada 3 meses y bajando el espacio de tiempo entre una y otra, así esque estoy contenta. Los próximo el +++.
Lua87

Notapor Anrrea » Lun Abr 03, 2017 4:20 am

Mi ginecólogo me recetó Fersitol (así se llama en Chile) junto con ac folico , aún no quedó embarazada ????, seguiré intentando , en Chile se vende si receta.
Anrrea

Notapor Lolyta80 » Mar Abr 04, 2017 11:19 am

Buenas chicas! Si en Amazon venden lubricantes yo he comprado el conceive Plus tampoco no se si funciona ya q llevo menos d un mes con el pero como de todas formas me hace falta lubricante compre ese para darle un poco de fe al próximo positivo jejeje!!
Lolyta80

Anterior

Volver a concebir