test de ovulación rayita clarita

test de ovulación rayita clarita

Notapor Xaro81 » Lun Abr 03, 2017 6:12 pm

Hola chicas, estoy haciendome los TO de esos de tiras y me salen todos con las rayitas de test claritas no he conseguido ver las dos rayas del mismo tono. Puede ser que no ovule?
Xaro81

Re: test de ovulación rayita clarita

Notapor Fruty » Lun Abr 03, 2017 8:41 pm

Hola xaro..yo twngo la misma duda...aunque la raya q me salió hoy es más fuerte q la del primer día..sábado a la noche.
Mi duda es...significa q ovulamos este mes??
Fruty

Notapor ldp » Lun Abr 03, 2017 8:50 pm

Chicas, cuando la raya test es más tenue que la raya control significa que no es el día de la ovulación. Es bueno guardarlos (formando como una lista) para ver la evolución a lo largo de la semana fértil hasta llegar al día en que las dos rayas sean igual de oscuras.
Suerte! Yo alguna vez sí que he conseguido verlo claro el momento ovulación... Es cuestión de paciencia bonitas!!
ldp

Notapor Fruty » Lun Abr 03, 2017 9:57 pm

ldp escribió:Chicas, cuando la raya test es más tenue que la raya control significa que no es el día de la ovulación. Es bueno guardarlos (formando como una lista) para ver la evolución a lo largo de la semana fértil hasta llegar al día en que las dos rayas sean igual de oscuras.
Suerte! Yo alguna vez sí que he conseguido verlo claro el momento ovulación... Es cuestión de paciencia bonitas!!

Gracias!! Recién me hice uno con todas las instrucciones y me quedó apeniiita más clara q la de control...empecé con el flujo elástico, y según la app mañana y pasasoestaría en probabilidad alta y luego ovular...que sea lo q Dios quiera ????
Fruty

Volver a concebir