No quedo embarazada ????

No quedo embarazada ????

Notapor lesslie1113 » Lun Abr 03, 2017 6:31 am

Ya tenemos un año intentando y absolutamente nada, no se que hacer el no se ve muy convencido de ir con un doctor que me recomiendan hacer tipo algo natural
lesslie1113

Re: No quedo embarazada ????

Notapor Paitopio » Lun Abr 03, 2017 3:33 pm

Tranquila, un año es poco, tu cuerpo está preparándose, yo tarde 15 años esperando es mucho no? Pero Dios es inteligente y el sabe, mi hija tiene 15 años, yo terminé mi carrera, me mudé de país, me casé hace 3 años y ahora tengo 7 semanas de embarazo. Tome aceite de onagra en cápsulas, licuado de alga espirulina, piña, apio, maca y jengibre, aparte de que mi esposo me moxa(calienta con un stick de carbón encendido al rojo vivo) mi punto de Riñón uno( es un punto de acupuntura para fortalecer riñón y los tejidos del cuerpo), solo acerca a una pulgada de distancia el carbóncitó y cuando siento caliente lo retira unos segundos para volverlo a poner. Eso me ha ayudado a mantener mi cuerpo en óptimas condiciones para que do viniera el bebé, está creciendo y eso me emociona, a la 4 semanas tuve amenaza de aborto y comenzamos con las moxas en los pies y listo!!!! Espero haber sido de ayuda y tranquila, no desesperes. Prepara tu cuerpo, ámalo y el bebé llega solito. Un abrazo fuerte!!!
Paitopio

Volver a concebir