estoy estresada! ????

estoy estresada! ????

Notapor iarabelen » Sab Abr 01, 2017 11:02 pm

Hola chicas,miren, tuve relaciones los días de fertilidad y ovulación, esperando el + para marzo. me tendría qué haber venido el día 27 y me bajo el 25, todo venía genial pero ahora todo se me da vuelta, ya no se qué días óvulo, si bien hago la cuenta no sé si estará bien ya que viene cuando quiere a visitarme ???? alguien que me ayude?
iarabelen

Re: estoy estresada! ????

Notapor Rosdy » Dom Abr 02, 2017 1:11 am

Algo debe andar mal este año son pocas las que salen embarazada. Yo igual tengo un año haciendo en días fértil y con moco cervical que indica fertilidad y nada ya me estoy olvidando tengo 27 de retraso según la app y me salió negativa la prueba
Rosdy

Notapor iarabelen » Dom Abr 02, 2017 11:04 pm

Rosdy escribió:Algo debe andar mal este año son pocas las que salen embarazada. Yo igual tengo un año haciendo en días fértil y con moco cervical que indica fertilidad y nada ya me estoy olvidando tengo 27 de retraso según la app y me salió negativa la prueba

A mí también​ me pasa ???? lo más triste es que intento y nada
iarabelen

Notapor fran.andrea » Lun Abr 03, 2017 12:42 am

Me paso lo mismo esperaba q estr mes fuese + llevo 6 meses intentando y nada este mes me debia llegar el 31 y me llego dl 28 y siempre me dura 4 dias y esta vez me duro 6 .. pero ya no seguire intentando , ojalas tengan suerte en los proximos meses :*
fran.andrea

Notapor Azgeda » Lun Abr 03, 2017 2:15 pm

Hola chicas, yo también esperaba mi + y me bajo el periodo, pero solo me duro 2 días, cuando me duraba 5 días...!!
Azgeda

Volver a concebir