+++Para abril ????????????????????

+++Para abril ????????????????????

Notapor Giuli mar » Sab Abr 01, 2017 12:06 am

Hola chicas cómo están , estoy súper ansiosa hace dos meses deje las pastillas y estoy en búsqueda de un bebé , espero que esté mes se de , ya llevo tres días de atraso ???????? ???? dios quiera que se de todo , eh tenido varios síntomas , como sueño , bastante sed , ganas de hacer pis a cada rato , estreñimiento , ganas de cosas dulces por las siestas , pintaditas en los pechos y en la pelvis , también eh sentido como que me bajaba pero luego me fijaba y nada que ver ;! Me haría el test pero estoy también con miedo , no quiero desilusionarme , ya el mes pasado me llore todo , y quiero esperar unos días más a ver que pasa , a alguna le está pasando lo mismo o algo así?
Giuli mar

Re: +++Para abril ????????????????????

Notapor Ani88 » Sab Abr 01, 2017 6:56 am

Yo creo que ya puedes acertelo, yo no aguantaria, a mi me debe venir el domingo, ojala y no. Cuentame como esta tu flujo? Yo por lo general estoy ceca antes de que mebaje, pero esta vez tengo y a veces es parecido al de ovulacion
Ani88

Re: +++Para abril ????????????????????

Notapor Giuli mar » Sab Abr 01, 2017 1:47 pm

Holaaa! Mi flujo está seco , es extraño porque antes de venirme está como blanco y húmedo , ahora no no hay señales de nada ! Hoy o mañana me haré la prueba ????
Giuli mar

Volver a concebir