Ya no se qué hacer!!!

Re: Ya no se qué hacer!!!

Notapor albysol » Vie Mar 31, 2017 2:50 am

Chicas animo yo tardé tres años en quedar embarazada, he incluso llegué a pensar q era infértil así q nunca me cuide solo deje de pensar en un embarazo y ahora soy mamá de dos varoncito. Suerte chicas y ánimo solo relajarse y ya! Saludos a todas.
albysol

Notapor Erikav » Vie Mar 31, 2017 4:36 am

Chicas yo estoy igual, llevo tres años de casada y uno buscando bb, he intentado de todo, si la gente me dice que me ponga de cabeza y lo hago y mi dra me dice que tengo ovarios poliquisticos, que con el tratamiento que me esta dando un día de estos quedaré embarazada, pero es muy muy muy triste cuando llega la indeseada, casa vez me deprimo más y mi esposo trata de q me relaje y mis amigas me dicen que este tranquila y piense positivo, pero aveces pienso como estar tranquila y no pensar en eso??? Muchas veces veo nenes y me deprimo o cuando veo historias de malas madres pienso en por qué dios le manda hijos a esas personas y personas que lo deseamos de todo corazón no nos llega? Pero bueno espero un día tener la dicha de ser madre
Erikav

Mi experiencia

Notapor Alexa1993 » Vie Mar 31, 2017 3:42 pm

Hola chicas quería compartirles mi experiencia saben en en septiembre del 2014 decidimos empezar a buscar a nuestro bebe fueron dos años llenos de desilusiones visitando a varios doctores que ninguno me decía a ciencia cierta qué pasa además que mis ciclos son tan irregulares que me es tan difícil saber cuándo intentar bueno en noviembre del 2016 Ohhhh sorpresa estaba embarazada de 5 semanas la felicidad fue inmensa el más grande regalo para nosotros para diciembre todo iba bien escuche sus latidos y todo bien un día a fines de ese mismo mes fui al baño una manca de sangre ???? fui de inmediato al doctor y me dijo q ya no tenía latidos que solo había llegado a las 8 semanas que debió haber tenido un problema al momento de formarse y que cuando algo está mal el cuerpo rechaza me hicieron un legrado ...fue uno de los momentos más duros que pasamos con mi esposo yo sentía tanta tristeza resentimiento de todo .....Hoy han pasado 3 meses puedo seguir intentando pero la verdad es muy duro aceptar la voluntad de Dios no queda más que ser optimista y Animo????
Alexa1993

Notapor Saras » Vie Mar 31, 2017 9:13 pm

Hola buenas! Mira lo mejor que puedes hacer para quedarte embarazada si es que no hay ningún problema de fertilidad por parte de ninguna parte es no agobiarte con la búsqueda. Cuando deseas mucho una cosa tu cabeza da muchas vueltas y el estrés y estado de ánimo afecta mucho a las hormonas. Yo tuve una hija tomando la píldora y de casualidad que ya tiene tres años y ahora va ha venir el hermanito que lo buscamos y los primeros 3 meses me agobie mucho y fui al médico. La médica me dio ese consejo que me despreocupara que intentará centrarme en otras cosas y al quinto mes me quedé embarazada. Te deseo mucha suerte.
Saras

Notapor dariela11 » Vie Mar 31, 2017 9:19 pm

Quizás la cantidad de esperma de tu pareja no sea normal te cuento tuve una relación con un chico donde él terminaba dentro de mi y nunca conseguí un embarazo.. Ahora con mi novio tuve relaciones y a LA PRIMERA aunque no me lo creas quede embarazada ahora tengo 6 meses d embarazo ... Mmm intenta probar tener relaciones entre los días 11 y 16 de tu ciclo mestrual así quede yo... Quizás te funcione ... Mucha suerte
dariela11

Anterior

Volver a concebir