La espera desespera...

La espera desespera...

Notapor Marfernanda » Lun Oct 12, 2015 3:28 am

Desde el mes de junio intento quedar embarazada, cada mes con la llegada de la menstruación se pierde otra esperanza de recibir ese bebé que tanta felicidad me da solamente imaginar. Los médicos te dicen es muy pronto para estudios, muy pronto para desesperarse, que cuanto más te preocupes menos va a pasar. Mientras tanto vos ves a miles de mujeres quedando embarazadas enseguida. Te sentís como un sapo de otro pozo. Difícil situación la que vivo. Me digo a mi misma no bajes los brazos, pero cada vez cuesta mas. Algún consejo?/
Marfernanda

Re: La espera desespera...

Notapor katt mustaine » Lun Oct 12, 2015 3:36 am

Pues yo tambien estoy igual solo que yo ya tengo casi 10 meses intentandolo y se lo frustrante ke es es mas asta trato de no salir no checar facebook porke por mi kasa ay muchas embarazadas y mis amigas suben fotos de sus bebes pero espero que pronto puedas tener a tu bebe te lo deseo de todo corazon y pues ke mas que seguir intentandolo
katt mustaine

Notapor karen.mva » Lun Oct 12, 2015 7:09 am

Chicas yo lo eh intentado x 6 años, y eh estado apunto de tirar la tuall muchas veces.. Pero no queda mas q seguir.. Aveces m.siento tan triste y enojada, pero tenemos q salir adelante yseguir luchando. No se desesperen
karen.mva

Notapor Marfernanda » Lun Oct 12, 2015 3:48 pm

Tomar ácido folico...
Comer semillas de lino...
No moverte después de tener relaciones...
Calcular tus días fértiles...
No pensar...
Pensar...
Oraciones para concebir...
Miles de consejos que te dan, seguramente vale la pena intentarlos, antes de bajar los brazos intentaré todo lo que este a mi alcance y se que todas vamos a conseguir ese hermoso positivo!!! :)
Marfernanda

Notapor majo » Lun Oct 12, 2015 9:29 pm

Somos muchas que estamos en la misma,yo hace un año estoy en busca y nada,ya tengo una nena de 5 años pero no es de mi pareja actual,es muy frustrante cuando todos los meses me llega,hoy estoy muy mal ya que ayer me bajo,se que en un par de días voy a estar mejor y voy a recuperar el ánimo para seguir,pero es muy difícil,estoy un poco cansada de todo...
majo

Notapor itzelukii » Lun Oct 12, 2015 9:34 pm

Ola chikas las entiendo ya k despues d 6 meces llegue apenzar lo mismo k ustedes animo chikas no pierdan la fe y esten trankilas suban las piernas a la pared kuando terminen el.acto kreo eso m funciono ami dejen d turturarse se k es dificil ya k estuve en la situaccion suerte para tu todas kuento kon dos dias d retraso pero aun asi no m kiero hacer ilucion.....
itzelukii

Notapor bailenenses » Lun Oct 12, 2015 10:11 pm

ola xikas aver os kuento ase 6 anos me destetaron kiste y me mandaron antikosetivas ara 7 meses k las deje y yebo 11 dias de retraso y ai posiblidades a los 9 dias me ise un tes y salio negatibo y nose si eske me lo ise antes o son los kistes ya pedi sita pal ginikologo pa epecificaros mas y podais aconsejarme mi ultimo periodo fue el 1 de semtiembre empese kon los dias ferti el 10 y ovule el 16 y yo tube relasiones el 12 y no tengo ningu sitoma k opinais porfavor no inoreis cnt k toi preokupa grasias bss es embarazo o kistes???
bailenenses

Notapor Marfernanda » Mar Oct 13, 2015 12:29 am

Chicas crucemos los dedos por todas... Yo intento no bajar los brazos. Espero que tu retraso sea embarazo! Y esperó que este mes salga + !!
Marfernanda

Volver a concebir