no critiquen.

no critiquen.

Notapor guacf » Dom Mar 26, 2017 9:04 pm

Hola,estaba embarazada de 14 semanas,y hace unos dias me dieron la noticia de que el feto venia con una malformacion grave????el doctor me dijo que era mejor interrumpir el embarazo.fue una decision muy dificil pero el lunes fue la interrupcion y me hicieron un legrado tambien,hoy despues de 5 dias volvi a tener relaciones,podre volver a quedar embarazada?
Si van a criticar por mi decision no contesten.
guacf

Re: no critiquen.

Notapor kekeka27 » Dom Mar 26, 2017 9:58 pm

Pues mientras no haya protección siempre hay riesgo de embarazo, y criticar en tu caso pues no veo porque, ya que por desgracia tu bebé tenía una malformación y dices que era grave
kekeka27

Notapor Rebeca Altamirano » Dom Mar 26, 2017 10:00 pm

guacf escribió:Hola,estaba embarazada de 14 semanas,y hace unos dias me dieron la noticia de que el feto venia con una malformacion grave????el doctor me dijo que era mejor interrumpir el embarazo.fue una decision muy dificil pero el lunes fue la interrupcion y me hicieron un legrado tambien,hoy despues de 5 dias volvi a tener relaciones,podre volver a quedar embarazada?
Si van a criticar por mi decision no contesten.

Hola, no te voy a criticar, lo hiciste por el bien de ambos? Fuiste razonable, un bebé así sufre mucho, mi pregunta es , cómo o qué análisis te hicieron para saber que venía deforme?
Rebeca Altamirano

Notapor guacf » Dom Mar 26, 2017 10:09 pm

Pues fui a urgencias por una varicela y me hicieron una eco para ver que todo esta bien y se dieron cuenta de que no????
guacf

Notapor Demik 8) » Dom Mar 26, 2017 10:53 pm

Lamento mucho tu situación,pero amiga fue lo mejor,solo ibas a sufrir tu y el bebe...

Si estas buscando embarazarte otra ves es mejor que esperes un poco de tiempo ,a sido muí pronto,tu cuerpo ocupa recuperarse
Demik 8)

Notapor moshita03 » Lun Mar 27, 2017 12:36 am

Hola... despues de un legrado los.medicos recomiendan espersr por lo menos tres ciclos completos.. en mi caso me dijo mi ginecologo q 1 año.. debido a q el utero queda muy debil...y necesita tiempo para recuperarse... muxa suerte
moshita03

Notapor beli22 » Lun Mar 27, 2017 1:24 pm

En el caso de tu bebe yo creo que fue lo
No sabes lo que podia sufrir tu bebe aparte de ustedes, y para que estes buscando tan pronto es mas irresponsable ya que con legrado tienes que esperar porque si quedas ahorita puede que lo pierdas y es otro dolor mas. Asi que manten la calma y a mantener un control.
beli22

Volver a concebir