Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Mary1328 » Sab Mar 25, 2017 9:48 pm

Hola necesito ayuda quiero quedar embarazada y no puedo llevo 1año y medio con mi esposo
Mary1328

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Prizpapez » Dom Mar 26, 2017 2:49 am

Hola hermosa mira pues primero que nada si antes de buscar bebe planificabas eso tiene mucho que ver depende de la hormona que hayas estado usando.
Yo estoy embarazada de 6 semanas más 4 días y déjame te cuento mi historia y tal vez te sirva de algo yo planifique un año con mesigyna después deje de usarla no quería bebe en ese momento pero no quería tener nada de hormonas en el momento de embarazarme así que empezamos a usar preservativos durante 2 años y medio y comencé a tomar ácido fólico durante casi 1 año y medio después en este año el mes de febrero decidimos empezar a buscar bebe y todo fue tan rápido tuvimos relaciones 2 días antes de mi ovulación y 2 días después de la ovulación solo esas dos veces en el mes y mi regla tenía que venir el 2 de marzo y no llego no pensamos que sería embarazo porque tenía cólicos y pues era el primer mes de búsqueda me hice una prueba al 4 día de retraso y salió negativa pero mi regla aún no venía y a los 12 días de retraso me hice otra y salió (positivo) que emoción desde el primer día de retraso empecé a tomar ácido fólico y fumarato ferroso el día de ayer me hice mi primer ecografia y pude ver a mi pequeño feto de medio centímetro que emoción poder escuchar su corazoncito fue hermoso ????????. No te desanimes toma ácido fólico y inténtalo en esos días y ojalá para el mes que viene tengas tu positivo un enorme abrazo y todas mis buenas vibras que Dios te llene de bendiciones y te mande un bebé muy pronto saludos hermosa????
Prizpapez

Volver a concebir