Después de un ameu por aborto retenido, cuanto debo esperar?

Después de un ameu por aborto retenido, cuanto debo esperar?

Notapor Vivianuc » Jue Oct 01, 2015 2:43 pm

Hola chicas en agosto perdí a mi primer bebé, me diagnosticaron aborto retenido..quiero embarazarme de nuevo pero no se cuanto esperar y si debo tomar algo o que hacer para evitar un nuevo aborto..me gustaría saber si tienen experiencia en el tema ..gracias
Vivianuc

Re: Después de un ameu por aborto retenido, cuanto debo espe

Notapor Flowercotton » Jue Oct 01, 2015 3:20 pm

Supongo que todo depende de tiempo de gestación y si te hicieron legrado o no. Si te han hecho legrado se debe esperar minimo tres menstruaciones. Si es como en mi caso, justo el mes pasado tuve un aborto bioquímico, de cuatro semanas, mi ginecólogo dijo que me lo tomara como si fuera un retraso de la menstruacion y este mes he vuelto a quedar embarazada. Cruzare los dedos para que todo salga bien. Un abrazo enorme amiga y muchos ánimos.
Flowercotton

Notapor Vivianuc » Jue Oct 01, 2015 6:49 pm

Gracias amiga, no fue un legrado es algo similar pero con succión y sin anestesia general, el embarazo fue de 10 semanas... ya lo quiero intentar de nuevo ... aunque tengo miedo ..
Vivianuc

Notapor Tq27 » Sab Oct 10, 2015 2:43 am

Hola... Ami el 26de agosto me hicieron un legrado.. Cuanto tendré k esperar para volverlo a intentar? Y si lo intento antes k puede pasar;(???
Tq27

Notapor Vivianuc » Lun Oct 12, 2015 6:31 am

Creo que en el legrado los doctores recomiendan 6 meses ... yo quiero pedir bebé el otro mes pero me da mucho miedo me dolió muchísimo física y psicológicamente .. :'(
Vivianuc

Volver a concebir