Embarazo después de 1 mes de legrado

Embarazo después de 1 mes de legrado

Notapor floriales2 » Dom Feb 19, 2017 8:12 pm

Hola chicas. Les cuento mi historia. El 16 de diciembre me hicieron legrado después de haberla pasado mal ya que en mi trabajo hacía mucha fuerza y mi novio no quiso hacerse responsable de nada. Sangre mucho y me hicieron legrado. Mi no novio me acompaño pero estaba como su nada hasta parecía que estaba tranquilo y yo empece cambio quedé devastada y deprimida que me quería morir del dolor. Me vino la regla el 21 de diciembre y luego en el enero el 19 de ese mes yo siempre he sido muy regular. Tuve relaciones el 27 de enero dos días después de que acabará mi regla y se que fui irresponsable pero yo la verdad deseo embarazarme. Hoy 19 de febrero ha pasado un mes y segun la app tengo 4 días de retraso. Pues no se que pensar si estoy o no. No siento nada solo pinchazos en los ovarios y un poco de dolor en la espalda. Me haré el test mañana a primera hora pero si es un +++ seguiré sola con mi embarazo ya se como reaccionará mi novio de cobarde que es no querrá que lo tenga. No le diré hasta que me vea con la panza y sé que lo primero que hará es salir corriendo. No me importa nada no esta en mis opciones abortar. Les aviso chicas.
floriales2

Re: Embarazo después de 1 mes de legrado

Notapor moshita03 » Dom Feb 19, 2017 9:36 pm

Hola. Yo te aconsejaria.. en cuanto tengas el ++ ve al medico.. el legrado esta muuy reciente y por los tanto seria embarazo de alto riesgo. Cuidate
moshita03

Notapor Mar1386 » Lun Feb 20, 2017 5:06 am

Sí podrías estar embarazada ya que después del legrado la matriz queda muy limpia y eso nos hace muy fértiles... Yo acabo de pasar por un legrado y los médicos me aconsejaron un mínimo de 6 meses con pastillas anticonceptivas y luego lo puedo volver a intentar. También me advirtieron que no tuviera relaciones por un mes ya que el útero queda muy lastimado y también por el tema del peligro de volver a quedar embarazada.
Cuídate
Mar1386

Notapor floriales2 » Lun Feb 20, 2017 5:11 am

No aguante y me hice un test esta tarde y pues salió negativo. Me puse muy triste. Deseaba estar embarazada. Que triste me siento.
floriales2

Notapor floriales2 » Mar Feb 28, 2017 4:57 pm

A mis 13 días de retraso me salió mi positivo!!!!!! :D <3!!!
floriales2

Notapor Dani1234 » Mié Mar 01, 2017 1:33 am

floriales2 escribió:A mis 13 días de retraso me salió mi positivo!!!!!! :D <3!!!

Que bien floriales2 felicidades que bendición,
Dani1234

Notapor lalylievano » Mar Mar 14, 2017 9:03 pm

Hola como vas con tu embarazo,te entiendo en oct tuve un abortó incompleto,yo ni entereada estaba hasta que mi bebé se vino,me realizaron legrado. Para.noviembre me bajo normal y diciembre me bajo hasta el 24 y después ya no,ahora si me realice una prueba y salió +++ ? ya me realicé mi primer eco,y el dr idjo estaba bien,creciendo bien y que para el tiempo que tenía se movia mucho 8+5 en ese entonces,estoy preocupada por quw hoy tengo 10+3 sdg y ayer sangre un poquito :( no quiero perderlo,hoy iré al dr espero buenas noticias,por eso te preguntó como va tu embarazoy que tiempo tienes,ya que también me dijeron que no me embaraza por lo pronto
lalylievano

Volver a concebir