Quien espera el positivo?Yo tengo miedo

Quien espera el positivo?Yo tengo miedo

Notapor Rodz18 » Vie Mar 10, 2017 6:37 pm

Hola chicas ahi muchas anciosas por hacerse el text para saber si ya estan embarzada yo pues igual pero a la vez me da miedo q salgo un negativo ya quiero ser mamá e tenido sintomas raros como un dolor en los pezones pero no como comunmente me dan antes de la menstruacion hace unos dias me dio un dolor extraño como si fueran colicos pero no me a dado mas tambien estuve manchando blanco bn extraño pero no me quiero ilucionar?? q opinan chichas
Rodz18

Re: Quien espera el positivo?Yo tengo miedo

Notapor Lorena1645 » Sab Mar 11, 2017 3:21 pm

Rodz18 escribió:Hola chicas ahi muchas anciosas por hacerse el text para saber si ya estan embarzada yo pues igual pero a la vez me da miedo q salgo un negativo ya quiero ser mamá e tenido sintomas raros como un dolor en los pezones pero no como comunmente me dan antes de la menstruacion hace unos dias me dio un dolor extraño como si fueran colicos pero no me a dado mas tambien estuve manchando blanco bn extraño pero no me quiero ilucionar?? q opinan chichas

Hazte un test de esos sensibles yo me lo hice hoy a dos dias de la falta y salió positivo suerte!
Lorena1645

Volver a concebir