Tener bebé joven

Re: Tener bebé joven

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 10:11 pm

Hola preciosa!
Yo tengo 24 y mi chico tiene 30. Estamos ahora justo, empezando con la búsqueda de nuestro primer bebé .
Sinceramente, yo tengo mucho miedo, miedo a perder el trabajo, miedo a no hacerlo bien, miedo a padecer por la integridad del bebé, miedo a pasar mal embarazo, miedo a dar a luz, y un sinfín más de miedos. Soy de las de pensar que, todos estos miedos, nunca van a desaparecer, pero van a compensar siempre, en cada momento. Yo tengo muchas ganas y esto, compensa todos los miedos. Creo que si tienes ganas, vas a hacerlo genial:)
Martona

Notapor Dazel » Mar Feb 28, 2017 2:36 am

Cómo estás bella? Mira te cuento, yo mi hija la tuve a los 23 y mi marido tenía 40! Cuando decidimos tenerla realmente tenía mucho miedo, miedos normales, realmente es un cambio grande. Pero quédate tranquila es una experiencia única la verdad que si tuviera que elegir nuevamente ser madre a esa edad lo haría sin dudar. Si estás segura de tu decisión hazlo y disfrútalo que es una experiencia hermosa
Dazel

Notapor Cordero1206 » Mar Feb 28, 2017 7:32 am

Yo tengo 20 y me gustaria ser Mamá pero mi novio no y tiene razon estoy muy chica y sin terminar mi uni, no tengas miedo, tienes el apoyo de tu esposo
Cordero1206

Notapor Ñiñi » Mié Mar 01, 2017 3:17 pm

Martona escribió:Hola preciosa!
Yo tengo 24 y mi chico tiene 30. Estamos ahora justo, empezando con la búsqueda de nuestro primer bebé .
Sinceramente, yo tengo mucho miedo, miedo a perder el trabajo, miedo a no hacerlo bien, miedo a padecer por la integridad del bebé, miedo a pasar mal embarazo, miedo a dar a luz, y un sinfín más de miedos. Soy de las de pensar que, todos estos miedos, nunca van a desaparecer, pero van a compensar siempre, en cada momento. Yo tengo muchas ganas y esto, compensa todos los miedos. Creo que si tienes ganas, vas a hacerlo genial:)

Hola sii esos son mis miedos tengo el apoyo de la familia de el porque no hay bebés yo si quiero pero el trabaja yo no estoy terminando mis estudios y me da cargo de consciencia que se lleve todo el peso el y más si salgo embarazada todo se lo llevaría el ... yo se que el no piensa así el quiere pero es mi pensamiento me matan la cabeza he hablado con el y me apoya en todo son mis miedos tontos..
Ñiñi

Notapor Ñiñi » Mié Mar 01, 2017 3:20 pm

Gracias a todas por compartir sus experiencias las leo y me ayudan mucho chicas :) :)
Ñiñi

Notapor Aledetay » Jue Mar 02, 2017 2:41 pm

Es lo mas normal tener miedo pero es lo mejor que nos puede pasar como mujeres, no te preocupes confia y dejate llevar por el instinto de madre, tenes a una personita pequeña que dependa de ti y te de su amor mas puro es lo mejor, eso de tener miedo es normal pero tampoc dejes de tener un bebe por esas cosas. Aprovecha que el te lo pide a ti, y que tambien quieres
Aledetay

Anterior

Volver a concebir