bebé o trabajo ???

bebé o trabajo ???

Notapor makitha » Mar Feb 28, 2017 2:17 pm

Chicas les cuento soy casada tengo un hijo de 7años el cual anhela con todo su corazón un hermanito yo también lo deseo mucho amigas quisiera hacer feliz a mi hijito pero la economía de mi hogar esta muy malmi esposo no trabaja sólo yo pero ahora estoy desempleada si tengo un bebé ahora no se como lo haré con los gastos y aveces creo q será mejor esperar igual me da miedo pues tengo 33años y se me va pasando el tiempo para ser mamá... porfabor amigas dejen sus comentarios...Gracias
makitha

Re: bebé o trabajo ???

Notapor jessica mayte » Mar Feb 28, 2017 4:19 pm

Recuerda que un bebe necesita cuidados pero tambien muchas cosas y si tu esposo no te ayuda en darte dinero pues mi opinion es que no te arriesges con otro bebe
jessica mayte

Notapor MDRDJ » Mar Feb 28, 2017 4:21 pm

No, amiga, no vale la pena traer al mundo a un nene si no tienes todas las condiciones apropiadas para cuidarlo, ya tienes un hijo, por lo tanto ya conoces todos los gastos. Si de por si es costoso cuidar a un hijo SANO imagina que el proximo venga con "algo" que requiera más cuidados y gastos. A menos que tu esposo consiga un trabajo de muy buena paga, mejor no ponerse a inventar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Nuevamamáenamorads » Mar Feb 28, 2017 7:40 pm

Hola mami, mi consejo es que esperen un poquito, que tu marido consiga trabajo, y si vos podés conseguir un trabajo mejor, total te tienen que dar la licencia por maternidad y ese ingreso extra es de mucha ayuda!! Pensalo bien y planificalo para cuando estén bien económicamente. No me parece que seas grande con 33 años!!!
Nuevamamáenamorads

Volver a concebir