Embarazo después de una pérdida ?❤

Re: Embarazo después de una pérdida ?❤

Notapor Mar1386 » Mié Feb 22, 2017 8:19 pm

Eli1306 escribió:Hola qué tal, en cuanto a tu comentario créeme que te entiendo ya que dos ocaciones me pasó lo mismo tengo un niño próximo a cumplir 6 años y cuando él tenía 3 decidimos concebir de nuevo y pues todo iba muy bien quede embarazada muy rápido fui hacerme un examen de sangre y salió positivo, mi esposo y yo estábamos muy felices fuimos al doctor y me dijo que todo estaba excelente me hizo un ultrasonido y nos mostró el saquito y que todo perfecto solo que empecé a tener muchos cambios en muy poco tiempo en mi cuerpo mi busto creció muy muy grande y mi vientre igual parecía que tenía ni se 6 meses cuando solo tenía un mes y iba para dos a los dos meses fue a revisión de nuevo y fue cuando el doctor me dijo que no había vida que lo que yo tenía era un embarazo anembrionario que eso sucede por una selección natural que el cuerpo hace y qué tal vez si se hubiera logrado pudo haber nacido con una malformación o algo así, que mi cuerpo estaba trabajando excelente, y me práctico un legrado, nosotros estábamos muy ilusionados con el nuevo bebé al saber que estaba embarazada compramos cositas de bebe adornos para la recámara hasta su hermanito estaba feliz de que iba a tener un hermanito y fue un golpe muy fuerte para todos ya que como de mi primer bebé no tuve complicación alguna no pensamos que sería este mi caso yo fui muy drástica ya que el dolor la verdad me duró mucho tiempo y le dije al doctor que no quería tener más familia por el momento el me dijo que en 4 meses podría volver a embarazarme y que con ácido fólico empezará para prepárame pero yo opté por qué me pusiera el dispositivo ya que no quería volver a pasar por esa desilusión, a los dos años decidimos mi esposo y yo que queríamos bebe de nuevo y fui a retirarme el dispositivo al cabo de 4 meses y siguiendo el proceso de tomar asido fólico me vuelvo a embarazar y pues igual fui a revisión al medico me dijo que todo estaba excelente le dije y no volverá a pasar lo mismo?? Me dijo el que no que lo que me había pasado a mi ya se ven casos más seguidos en mujeres que buscan tener un bebé pero que fueran casos repetitivos que no que todo estaba perfectamente bien, tenía dos meses y semanas cuando un día subo a mi recámara y voy al baño y veo que estaba manchando ya era tarde y hable con el doctor quedamos de vernos en su consultorio yo no espere a nadie y salí con mucha desesperación llegue me reviso y me dijo que ya tenía desprendimiento de placenta que era el mismo caso embarazo anembrionario yo sentía que mi mundo se derrumbaba nuevamente como era posible que no pudiera concebir nuevamente y me dijo que me tomará unas pastillas y que en dos días me veía para checarme que como ya tenía desprendimiento que el aborto no iba a necesitar legrado que por qué mi cuerpo lo estaba expulsando llegue explique a mi esposo yo en una depresión inmensa y tome las mugres pastillas me causaron mucho dolor muchos cólicos y más sangrado a los dos días fui a revisión y todo estaba igual!!!! No había expulsado nada y fue una cosa que no nos pareció ni a mí ni a mi esposo quede de regresar para el legrado ya que dije que no estaba preparada en ese momento y fuimos con otro ginecólogo, lo cual me lamenté mucho de no haber ido antes de ingerir esas pastillas me reviso y me dijo que si tenía formación de enbrion nos imprimió los ultrasonidos y nos dijo que en muchos casos la mujer está embarazada y llega a presentar ciertos sangrados o alguna amenaza, pero que como yo ya me había tomado las mugres pastillas que si debía hacerme el legrado por qué ya tenía unos ematomas más grandes que mi bebe!! Y que ya no era sano que se siguiera desarrollando así que lo que el médico debió darme era medicamento para retener no para expulsar y fue más grande el dolor, por qué en este caso supimos que por una negligencia médica perderíamos a nuestro bebe y este doctor nos dijo que a los 6 meses eh igual que con vitaminas y asido fólico y que preparándonos yo me iba a embarazar, yo tenía mucho dolor y dije que no quería volverme a embarazar nunca y a los 3 meses sin cuidados ni en ningún tratamiento quedo embarazada por cuarta vez decidí que no diaria nada a nadie más que a mi esposo y al día de hoy tengo un embarazo muy sano y ya vamos para los 6 meses tendré otro niño y estamos muy felices de ello!! No pierdan la esperanza yo pienso que Dios sabe en qué momento llegara ese angelito a nuestras vidas!!!

Hola Eli! Que hermoso testimonio, es un claro ejemplo que las cosas llegan en el tiempo de Dios, ni antes ni después y que después de la tormenta llega la calma! Imagino lo difícil que han sido tus pérdidas, sobre todo por una negligencia médica
Pero bueno, Dios todo lo hace perfecto y ahí tienen su recompensa! Espero de corazón que todo les termine de ir de maravilla y que ese bebé nazca sanito! Un abrazo
Mar1386

Notapor Mar1386 » Mié Feb 22, 2017 8:21 pm

Gabby06 escribió:Chicas.. les cuento mi historia el año pasado tube una pérdida dejo de crecer mi embrion, este año sin planear quede otra ves lo perdí empeze a machar y después a sangrar terminando con la pérdida en ninguno de los dos hubo delegrado ya que expulse todo, según mi doctora mi hormona no aumenta y quiere que tome progesterona, alguien con la misma situación??

Lo siento mucho... ?
Pero no pierdas la fe, sigue las indicaciones médicas. Si es necesario consulta con otro médico. Ese caso de que no aumenta la hormona es muy frecuente, he escuchado mucho al respecto pero es cuestión de controlarla y tomar medicamentos. Sigue insistiendo con mucha fe, suerte!
Mar1386

Notapor Merchi90 » Mié Feb 22, 2017 10:00 pm

Mar1386 escribió:
Merchi90 escribió:Hola chicas yo perdí a mi bebe y estaba de 27 semanas y es lo peor que te puede pasar.y estamos buscando aunque me da panico

Imagino lo difícil que fue para ti, ya tenías bastantes semanas...?
Amiga el pánico después de una pérdida es completamente natural, creo que todas lo sentimos.... Lo importante es poner todo en manos de Dios y confiar en Él,pedirle que nos de la fe y esperanza para volver a intentarlo

Si algo de esperanza tenemos ya que lo que pasó no es porque tengamos ningún problema.aunque hoy estoy un poco asustada a alguna os a pasado ayer manche flujo marrón y hoy me acabo de nanchar pero es rojizo y la regla no me tiene que venir asta dentro de 14 dias
Merchi90

Notapor Mar1386 » Jue Feb 23, 2017 8:51 pm

No me parece que eso sea normal amiga... Deberías acudir al médico, podría ser alguna infección
Mar1386

Notapor Mar1386 » Jue Feb 23, 2017 8:56 pm

Holaa chicas! Cómo están? Novedades?
Les cuento que ayer amanecí tan feliz... Soñé con mi bebé , era hermoso! Era un niño con parecidos a mi marido . Estaba recién nacido y yo le estaba dando de mamar... Lo tenía con ropita azul con blanco y en mi sueño yo me decía que Cómo era posible si yo acababa de pasar por un legrado?! Amigas siempre he creído que los sueños son promesas de Dios!
Les cuento que antes de saber que estaba embarazada soñé que me hacía una prueba casera y me daba positivo junto con un número 17... Ese mismo día salió ese número en la lotería y a los dos días me hice la prueba y fue positivo! Ya saben, como les había contado luego perdí a mi bebé, pero lo que les quiero decir es que las promesas que Dios nos hace se cumplen y a veces superan nuestras expectativas!!
En fin, eso me tiene super feliz y llena de esperanzas!!
Mar1386

Notapor beli22 » Lun Feb 27, 2017 3:17 pm

Hola! Chicas otra vez yo les cuento hace ya mas de un mes deje las pastillas anticonceptivas luego de tomar por 2 meses que me mando el doctor mi ultima regla fue el 16 de enero ahora tengo 17 dias de retraso como a los 3dias de retraso me realoceuna y dio nnegativo pero teengo
Unas ojeras horribles dolor de pecho y sencible e inchado claro y pepitas alrededor del pezón me la paso caliente aveces me da un leve dolor en donde me falta la trompa y cansancio y un dolor de espalda no se si repetir la prueba o esperar mi periodo cabe destacar que no puedo esperar mucho porque ya tuve un ectopico. Me gustaría escuchar sus opiniones?
beli22

Notapor Mar1386 » Lun Feb 27, 2017 4:28 pm

Hola Beli; Yo te aconsejaría que corras al medico o a hacerte una prueba de sangre. Creo que ya sabes que tu problema no es concebir así que es muy probable que estés embarazada y nosotras tenemos que cuidarnos más de lo normal en el embarazo. Es mejor saber lo más pronto posible, si no hay embarazo puede ser algún desorden hormonal debido a que dejaste las pastillas.
Mucha suerte y nos estás contando
Mar1386

Notapor beli22 » Lun Feb 27, 2017 5:06 pm

Asi lo haré me hare la prueba y cual sea el resultado voy al medico
beli22

Notapor beli22 » Mar Feb 28, 2017 4:08 am

Chicas negativo :/
beli22

Notapor Mar1386 » Mar Feb 28, 2017 5:29 am

Lo siento mucho Beli ?
Pero mira el lado positivo, acabas de dejar las pastillas y en cualquier momento saldrás embarazada! Posiblemente tus hormonas se están reajustando así que ten paciencia que ya llegará tu positivo ?
Mar1386

Anterior

Volver a concebir