Eli1306 escribió:Hola qué tal, en cuanto a tu comentario créeme que te entiendo ya que dos ocaciones me pasó lo mismo tengo un niño próximo a cumplir 6 años y cuando él tenía 3 decidimos concebir de nuevo y pues todo iba muy bien quede embarazada muy rápido fui hacerme un examen de sangre y salió positivo, mi esposo y yo estábamos muy felices fuimos al doctor y me dijo que todo estaba excelente me hizo un ultrasonido y nos mostró el saquito y que todo perfecto solo que empecé a tener muchos cambios en muy poco tiempo en mi cuerpo mi busto creció muy muy grande y mi vientre igual parecía que tenía ni se 6 meses cuando solo tenía un mes y iba para dos a los dos meses fue a revisión de nuevo y fue cuando el doctor me dijo que no había vida que lo que yo tenía era un embarazo anembrionario que eso sucede por una selección natural que el cuerpo hace y qué tal vez si se hubiera logrado pudo haber nacido con una malformación o algo así, que mi cuerpo estaba trabajando excelente, y me práctico un legrado, nosotros estábamos muy ilusionados con el nuevo bebé al saber que estaba embarazada compramos cositas de bebe adornos para la recámara hasta su hermanito estaba feliz de que iba a tener un hermanito y fue un golpe muy fuerte para todos ya que como de mi primer bebé no tuve complicación alguna no pensamos que sería este mi caso yo fui muy drástica ya que el dolor la verdad me duró mucho tiempo y le dije al doctor que no quería tener más familia por el momento el me dijo que en 4 meses podría volver a embarazarme y que con ácido fólico empezará para prepárame pero yo opté por qué me pusiera el dispositivo ya que no quería volver a pasar por esa desilusión, a los dos años decidimos mi esposo y yo que queríamos bebe de nuevo y fui a retirarme el dispositivo al cabo de 4 meses y siguiendo el proceso de tomar asido fólico me vuelvo a embarazar y pues igual fui a revisión al medico me dijo que todo estaba excelente le dije y no volverá a pasar lo mismo?? Me dijo el que no que lo que me había pasado a mi ya se ven casos más seguidos en mujeres que buscan tener un bebé pero que fueran casos repetitivos que no que todo estaba perfectamente bien, tenía dos meses y semanas cuando un día subo a mi recámara y voy al baño y veo que estaba manchando ya era tarde y hable con el doctor quedamos de vernos en su consultorio yo no espere a nadie y salí con mucha desesperación llegue me reviso y me dijo que ya tenía desprendimiento de placenta que era el mismo caso embarazo anembrionario yo sentía que mi mundo se derrumbaba nuevamente como era posible que no pudiera concebir nuevamente y me dijo que me tomará unas pastillas y que en dos días me veía para checarme que como ya tenía desprendimiento que el aborto no iba a necesitar legrado que por qué mi cuerpo lo estaba expulsando llegue explique a mi esposo yo en una depresión inmensa y tome las mugres pastillas me causaron mucho dolor muchos cólicos y más sangrado a los dos días fui a revisión y todo estaba igual!!!! No había expulsado nada y fue una cosa que no nos pareció ni a mí ni a mi esposo quede de regresar para el legrado ya que dije que no estaba preparada en ese momento y fuimos con otro ginecólogo, lo cual me lamenté mucho de no haber ido antes de ingerir esas pastillas me reviso y me dijo que si tenía formación de enbrion nos imprimió los ultrasonidos y nos dijo que en muchos casos la mujer está embarazada y llega a presentar ciertos sangrados o alguna amenaza, pero que como yo ya me había tomado las mugres pastillas que si debía hacerme el legrado por qué ya tenía unos ematomas más grandes que mi bebe!! Y que ya no era sano que se siguiera desarrollando así que lo que el médico debió darme era medicamento para retener no para expulsar y fue más grande el dolor, por qué en este caso supimos que por una negligencia médica perderíamos a nuestro bebe y este doctor nos dijo que a los 6 meses eh igual que con vitaminas y asido fólico y que preparándonos yo me iba a embarazar, yo tenía mucho dolor y dije que no quería volverme a embarazar nunca y a los 3 meses sin cuidados ni en ningún tratamiento quedo embarazada por cuarta vez decidí que no diaria nada a nadie más que a mi esposo y al día de hoy tengo un embarazo muy sano y ya vamos para los 6 meses tendré otro niño y estamos muy felices de ello!! No pierdan la esperanza yo pienso que Dios sabe en qué momento llegara ese angelito a nuestras vidas!!!
Hola Eli! Que hermoso testimonio, es un claro ejemplo que las cosas llegan en el tiempo de Dios, ni antes ni después y que después de la tormenta llega la calma! Imagino lo difícil que han sido tus pérdidas, sobre todo por una negligencia médica
Pero bueno, Dios todo lo hace perfecto y ahí tienen su recompensa! Espero de corazón que todo les termine de ir de maravilla y que ese bebé nazca sanito! Un abrazo