Cuantos dias pasaron para hacerse su prueba

Re: Cuantos dias pasaron para hacerse su prueba

Notapor Msanlla » Sab Feb 18, 2017 4:16 pm

Hola, yo ya he sido madre, y no espere a tener un retraso, empecé a sentirme extraña y opte por hacerme un predictor de la farmacia y dio positivo, a los 9 meses nació mi hijo. Si te ha salido negativo una de dos, o estás embarazada y ha fallado la prueba o simplemente estás nerviosa y por eso no te viene el periodo
Msanlla

Notapor muñekiss » Mié Feb 22, 2017 3:55 pm

Gracias MSanlla pero ya llevo 12 dias h sigue sin bajarme y ami eso nunk m habia pasado aun estuviera estresada mi regla llegaba cada mes como siempre y ahora nose k pasa xk salio negativa la prueba alos 8 dias y pense m bajara y aun no y gracias x leerme bendiciones
muñekiss

Notapor bere95 » Mié Feb 22, 2017 8:17 pm

Msanlla escribió:Hola, yo ya he sido madre, y no espere a tener un retraso, empecé a sentirme extraña y opte por hacerme un predictor de la farmacia y dio positivo, a los 9 meses nació mi hijo. Si te ha salido negativo una de dos, o estás embarazada y ha fallado la prueba o simplemente estás nerviosa y por eso no te viene el periodo

Msanlla Te la hiciste antes dq llegara tu fecha para q t bajara xq a ni mbfaltan 8 días para q m baje y me e sentido rara y quisiera ya hacerme una prueba pero no se si sea muy pronto
bere95

Notapor Gemes3 » Mié Feb 22, 2017 8:35 pm

Hola preciosa yo soy regular...cn mi primer embarazo me la hice a los 7 dias de retraso xk cm estaba manxando pues creia k me iba a bajar y n fue asin jajajaj y cn mi segundo embarazo me la hice a los 3 dias de retraso...
yo siempre aconsejo k si eres regular t la hagas a los 3 o 4 dias y si eres irregular a los 10 dias y k sea una analitica de sangre mejor ya k son mas fiables...suerte
Gemes3

Notapor muñekiss » Jue Feb 23, 2017 3:32 am

Hola Gemes gracias x leerme hermosa pero ya llevo 12 dias y aun sige sin bajarme nose k pase nunk m habia pasado yo esperaba mi regla para el 10 y aun no m baja y ya m hice la prueba de sangre y negativa m la hice alos 8dias
muñekiss

Notapor Alesk » Jue Feb 23, 2017 5:26 am

Hola chiquis yo me hice una con un retraso de 3 Dias y dio negativo ya voy 5 Dias de atraso
Alesk

Notapor Gemes3 » Jue Feb 23, 2017 9:05 am

muñekiss escribió:Hola Gemes gracias x leerme hermosa pero ya llevo 12 dias y aun sige sin bajarme nose k pase nunk m habia pasado yo esperaba mi regla para el 10 y aun no m baja y ya m hice la prueba de sangre y negativa m la hice alos 8dias

esperate un poco mas y aver lo k pasa y si ves k nada pues acude a tu médico...k tngas suerte
Gemes3

Notapor Mia03 » Vie Feb 24, 2017 5:18 am

Hola chicas .. yo tenía 2 días de retraso cuando me hise la prueba y salí positiva .!! Ya mi bb tiene 16 meses edad .!!
Mia03

Notapor bere95 » Mar Feb 28, 2017 12:21 am

Me faltan 3 días para q m baje y no tengo ningún síntoma dq m bsya a bajar q opinan creen q m agua una prueba d farmacia estoy súper ansiosa
bere95

Anterior

Volver a concebir