Progefik + ovusitol (Sop)

Progefik + ovusitol (Sop)

Notapor Lunika » Lun Feb 27, 2017 7:45 pm

Hola, queria haceros una consulta. Despues de dejar las pastillaa anticonceptivas para empezar a buscar niños, estuve varios meses sin ver la menstruación y en la cita ginecológica me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos.

Asi que me mandaron Ovusitol D y un tratamiento seguido de unas pautas con progefik 200.

Alguien a tomado esto y ha conseguido quedarse embarazada? De antemano explico que se perfectamente cual es la funcion del progefik. Gracias!!
Lunika

Re: Progefik + ovusitol (Sop)

Notapor VibyVR » Lun Feb 27, 2017 8:45 pm

Yo los tomo. Pero de quedarme embarazada nada. El ovusitol tiene ácido fólico y vitaminas. Pero no es para quedarte. Y progefrik me lo mandaron por un desarreglo hormonal.
VibyVR

Re: Progefik + ovusitol (Sop)

Notapor Lunika » Lun Feb 27, 2017 10:21 pm

VibyVR escribió:Yo los tomo. Pero de quedarme embarazada nada. El ovusitol tiene ácido fólico y vitaminas. Pero no es para quedarte. Y progefrik me lo mandaron por un desarreglo hormonal.

A mi me lo mandaron para que mi cuerpo volviese a coger rutina y a ver si asi ovulava. Este mes probaré los test de ovulación a ver si se da... porque yo creo que mi cuerpo no esta por la labor!
Lunika

Volver a concebir