duda de embarazo

duda de embarazo

Notapor sarai13 » Lun Feb 27, 2017 4:52 pm

Hola Buen dia! Tengo una duda muy grande estoy intentando embarazarme y hoy x la madrugada traía un dolor muy fuerte en el vientre, fui al baño y dejé un poco de desecho entre café y sangre sólo un poco no fue mucho, como aún me faltan 5 días para mi período y soy muy regular nunca se me atrasa y menos se me adelanta, pues me fui a urgencias y hay me mandaron a hacer un análisis de sangre de embarazo y me salió NEGATIVO, mi duda es si con 5 días antes de mi período ya es segura dicha prueba??
Espero me puedan ayudar, gracias
sarai13

Re: duda de embarazo

Notapor bel3107 » Lun Feb 27, 2017 6:23 pm

Tenes q esperar al menos 15diss después de q tuviste relaciones para q sea segura
bel3107

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 9:47 pm

Espera 10 o 15 días después de tu falta para realizar una prueba de embarazo, en principio los análisis de sangre son fiables, y no suelen fallar, pero aún así, puede que no tengas las suficientes hormonas para que las detecte el análisis. Ten paciencia y relájate. A veces, el estrés, la alimentación, si tomas anticonceptivos, etc, pueden variar tu ciclo. Espero haber ayudado. Un besazo!
Martona

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 9:48 pm

Espera 10 o 15 días después de tu falta para realizar una prueba de embarazo, en principio los análisis de sangre son fiables, y no suelen fallar, pero aún así, puede que no tengas las suficientes hormonas para que las detecte el análisis. Ten paciencia y relájate. A veces, el estrés, la alimentación, si tomas anticonceptivos, etc, pueden variar tu ciclo. Espero haber ayudado. Un besazo!
Martona

Volver a concebir