3 meses intentando embarazarme

3 meses intentando embarazarme

Notapor La fruta » Vie Feb 24, 2017 1:52 am

Les cuento, tengo 33 años y tengo un hijo de 10. Estaba cuidandome con el DIU de cobre. Ahora llevo 3 meses intentando embarazarnos y no ha pasado nada. Pense que serīa tan sencillo como mi primer hijo. Algun consejo?
La fruta

Re: 3 meses intentando embarazarme

Notapor Alessa:3 » Vie Feb 24, 2017 1:57 am

Llevas poco tiempo buscando el embarazo lo normal es un año asi que no te deseperes
Alessa:3

Notapor Irazu Hernandez » Vie Feb 24, 2017 2:58 am

Tranquila lo normal es de un aňo a dos no te desesperes linda! Ya te llegara tu pequeňito
Irazu Hernandez

Notapor yomisma06 » Vie Feb 24, 2017 3:15 am

Al ser mayor de 30 años si a los 6 meses de búsqueda no lo has conseguido puedes ir a que te vea un médico! Aunque si ya tienes un hijo,quiere decir que estás bien y que solo te queda esperar.... No siempre es tan rápido como pensamos,pero todo llega!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor meryfive » Vie Feb 24, 2017 11:35 pm

A mi me pasa casi lo mismo tengo 26 tengo un hijo de 6 años y tengo 6 meses intentando tener otro, no pensé que fuera tan difícil yo tambie pensé que sería tan fácil como el primero , es desesperante querer consebir y no poder..
meryfive

Notapor Enita » Dom Feb 26, 2017 4:53 pm

Tranquila, yo pasé casi por lo mismo... tengo 25 y un hijo de 9 años, a penas tuve a mi bebe me pusieron el diu, en diciembre decidí sacármelo para tener otro bebé... la espera es eterna y desesperante, compre muchos test de embarazo, y me los realizaba antes de tiempo para calmar la ansiedad... todos daban negativos y a los pocos días me llegaba la menstruacion, me daba mucho bajón cuando llegaba ☹️
Pero hoy a un día de q supuestamente me llegue me hice un test, y por fin salió positivo... aún no lo creo
Esperaré hasta el viernes para contarle a mi novio, así no lo ilusiono en vano... así q solo tienes q esperar, q por llevar tanto tiempo el diu aún quedan residuos de cobre en el utero, y solo es cosa de esperar. Se q es difícil ser paciente cuando solo quieres tener un hijito. Pero animo q ya ll hará el día y verás tú positivo
Enita

Notapor tamii 14 » Lun Feb 27, 2017 8:20 am

Hola, yo llevo intentando desde diciembre y nada...Os cuento que en septiembre tuve un aborto espontáneo de 6 semanas y el médico me dijo que tenía que esperar 3 meses.
tamii 14

Notapor Karliitha hhgg » Lun Feb 27, 2017 2:39 pm

Hola yo tenia el,implanton me lo quitaron hace 1 mes pero dure con el casi 5 años y el doctor me avia dicho que solo servia para 3 , buenk el caso es que tengo una nena de 5 y ahora con mi pareja buscamos un bb y nomas no se puede llevamos tiempo sin cuidarnos tenemos una vida sexual activa y nomas bo llega el bb alguien que me de hn consejo para lograrlo tener ya q estamos desesperados
Karliitha hhgg

Volver a concebir