alguien sabe como tomar la maca????

Re: alguien sabe como tomar la maca????

Notapor Sarila » Dom Feb 26, 2017 11:25 am

Pues yo ayer me bajo de nuevo la muy hija de su madre el 1 tengo ginecólogo para recoger resultados de mi analitica d hormonas y el espermiograma d mi marido a ver qué nos dice bueno pues a coger un nuevo mes con mucha fuerza besitossss
Sarila

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 26, 2017 11:37 am

Jolín Sarila!! Bueno a ver si el próximo mes la verdad que es un fastidio, tu eres regular? Yo a ver si ya con el tratamiento que me dieron para las tiroides se me va regulando la regla y puedo ir controlando un poco los días fértiles
Yo tengo que ir el día 6 d marzo a ver que me dicen, yo ya me hice todas las pruebas incluso una que nos miran el adn lo único las tiroides que las tengo muy altas y eso para quedarme embarazada esta chungo y dice q la medicación ya será crónica
Muchos ánimos Sarila lo conseguiremos algún día ya verás
Lolyta80

Notapor Kbruchita » Lun Feb 27, 2017 10:51 am

Hola chicas yo tuve problemas para quedar embarazada tenia SOP sindrome de ovarios poliquisticos, la solucion fue OMNILIFE recomendado un tratamiento de 3 meses siendo constante 2 a 3 vecs al dia quedan por q quedan doy fe de eso tube a mi pequeño en parto natural sin complicaciones a mis 36 años de edad tiene 5 meses y es un niño muy sano!!! Recomendadisimo saludos a todas y muchas bendiciones
Kbruchita

Anterior

Volver a concebir