Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Nainai » Mar Feb 21, 2017 12:28 pm

Chicas a mí se me adelantó una semana! Pues nada a volver a empezar para ver si Marzo es mi mes! A practicar día si, día no para pillar el óvulo. Suerte guapas !
Nainai

Notapor Lidice » Mar Feb 21, 2017 12:49 pm

Hoy al doctor, pues 5 meses buscando chicas, estamos felices
Lidice

Notapor Rociodelgado24 » Mar Feb 21, 2017 2:14 pm

Hola chicas! !!! Quería comentaros lo que me acaba de pasar estamos a 21 el caso es que espero mi regla el 25 . El caso es que he ido al baño y al limpiarme tengo un estilo a flujo pero de color rosado hoy justo hace unos 10 o 12 dias desde que mantuve relaciones en mis días fértiles creen que será el sangrando de implantación o será mi regla adelantada me extraña que sea mi regla por que soy un reloj en este aspecto contéstenme chicas por favor esto es insoportable
Rociodelgado24

Notapor Aire » Mar Feb 21, 2017 7:00 pm

Me vino la warry hoy... mucha suerte seria haber acertado a la primera. Seguiremos intentandolo!
Aire

Notapor chica sexy » Mié Feb 22, 2017 12:02 am

Aire gracias, tu tranquila no te desesperes ya vendrá tu positivo relajante!
chica sexy

Notapor Diamela <3 » Sab Feb 25, 2017 6:26 am

Hola chicas primero que nada, me gustaría que alguna me enseñe como subir una foto para poder mostrarles el pequeño sangrado que tuve recién fuera de fecha, les cuento llevo 10 años con mi pareja tengo 25 años y hace 5 años que tratamos de concebir ya que hasta ahora no lo emos logrado tomamos la decisión de ir a nuestros médicos correspondientes, l cual mi ginecóloga me mando un montón de análisis que me vengo realizando ya que soy super regular y jamás tuve un atraso o un embarazo, en fin le resumí un poquito mi historia, este mes de febrero tuve mi menstruación el día 14 hasta el 17, mis ciclos son de 31 días!! Es posible que sea un sangrado de implantación?. Contestenme urgente x favor. Y si alguna sabe como subo una foto me puede enseñar?, Les agradecería si me sacan de esta gran duda.
Diamela <3

Notapor Anipauli » Sab Feb 25, 2017 7:15 am

Hola a todas; hace como 4 años que tengo esta app y recién me he dado cuenta que existe un foro jaajajaja. Que bueno saber que existen personitas que están en lo mismo que una. Hace 2 años que estoy en campaña de un segundo hij@, nos hicimos todos los exámenes, hasta hace poco que me operaron (ginecolaparoscopia) para saber si tenía algo que me impidiera la concepción. El doc. Me dice que lo intente 2 meses. Si no pasa nada ideal hacer otro procedimiento. Espero que en marzo no me llegue mi menstruación ya que sería mi segundo mes después de la operación.... Saludos desde Chile.
Anipauli

Notapor Sarila » Sab Feb 25, 2017 9:26 am

BuenSsss Damiela si t quitastes el 17 d febrero estando hoy a 25 creo q es difícil q sea implantación más bien podría ser sangrado por ovulación hay algunas chicas q les pasa pero bueno a ver qué tal ya nos vas contando y mucha suerte a todasssss
Sarila

Notapor Diamela <3 » Sab Feb 25, 2017 7:42 pm

Si a mí también me parece rarísimo ya que fue a 12 días de mi menstruación, pero me asusté ya que es la primera vez que me pasa algo así!!
Diamela <3

Notapor Charifa » Dom Feb 26, 2017 1:00 pm

A mí me tenía q haber venido desde el día 20 y todavía n llega .y síntomas creo q n tengo ninguno y me da miedo hacerme otro test porq n quiero ver otro negativo .q hago k me consejais! Está vez será chicas!
Charifa

Anterior

Volver a concebir