DUDA!!! Contesten porfis

DUDA!!! Contesten porfis

Notapor Dleal » Mié Feb 22, 2017 9:51 pm

Este es mi 6 mes intentando concebir, este mes hice la tarea en mis días fértiles , mi regla toca que llegue hasta el 2 de marzo .. bueno el punto es este.
Hoy me toco cita con mi ginecóloga para papanocolau y un eco vaginal , pero pues nunca mencionó embarazo ni nada de eso. Es posible que si este embarazada y no se logre ver aún en un eco ??
Espero a verme explicado
Dleal

Re: DUDA!!! Contesten porfis

Notapor stephanyrb » Jue Feb 23, 2017 11:59 pm

Si en una eco inTravaginal y no sale puede ser , entonces deben hacerte una abdominal para saber si es topico sino te sale nada en ninguna pues ya es seguro q no tienes nd
stephanyrb

Notapor Kristhel » Vie Feb 24, 2017 11:51 pm

Luego que se tiene la relación sexual tienes que dejar pasar 7 días para que culmine fecundación y hasta el séptimo día tiene que realizarse la prueba de embarazo para que pueda reflejar los verdaderos resultados , pero si realmente quieres salir de duda haz la prueba en sangre esa no miente.
Kristhel

Notapor Gala75 » Sab Feb 25, 2017 12:30 am

Dleal escribió:Este es mi 6 mes intentando concebir, este mes hice la tarea en mis días fértiles , mi regla toca que llegue hasta el 2 de marzo .. bueno el punto es este.
Hoy me toco cita con mi ginecóloga para papanocolau y un eco vaginal , pero pues nunca mencionó embarazo ni nada de eso. Es posible que si este embarazada y no se logre ver aún en un eco ??
Espero a verme explicado
Todavia es muy pronto para que se viese en una ecografía,ya que en se caso d que estuvieses haria ppco que se habria implantado el ovulo fecundado.el latido se empezaria a oir a la sexta semana.espero que tengas suerte!!
Gala75

Notapor Azahara 2016 » Sab Feb 25, 2017 11:57 pm

Hola guapa yo tengo un niño de trece meses y antes de tener la falta me hicieron una prueba de sangre y me salió negativa me mandaron al ginecólogo y cuando me tocó la cita llevaba nueve días de retraso me dijo que para nada estaba embaraza que mi regla vendría en unos días cuando llevaba una faltas de 18 días decidí hacerme una prueba de la farmacia y dio positiva cuando llegue ala matrona estaba embarazada de dos meses y me dijo que aveces es que tarda en verse el saquito
Azahara 2016

Notapor Dleal » Dom Feb 26, 2017 1:50 am

Gracias por leerme y contestar , estoy a 5 días de mi regla que espero no llegue...
les digo después como me fue ;)
Dleal

Volver a concebir