quiero tener un bebé y tengo liga miento de trompas

quiero tener un bebé y tengo liga miento de trompas

Notapor merielu76 » Vie Feb 24, 2017 1:52 am

Hace dos años que me divorcie y tengo 3 hijos de mi anterior matrimonio. Hace 1 año que estoy saliendo con un muchacho más joven que yo y el no tiene hijos y quiere tenerlos. Yo hace 10 años que me opere! Alguna sabe si se puede tener hijos luego de una ligadura de trompas? Es un tema que me tiene preocupada por que se que si no puedo darle ese bebé no puedo ser egoísta y no darle la posibilidad que lo tenga! Va a ser el fin de esta relación
merielu76

Re: quiero tener un bebé y tengo liga miento de trompas

Notapor Alessa:3 » Vie Feb 24, 2017 2:00 am

Ve al medico y el te dira si se puede o no mi tia tambien tenia ligadura y a ella si le pudieron reconstruir
Alessa:3

Notapor Sarila » Vie Feb 24, 2017 11:24 pm

Si no tb puedes hacer una un vitro no?
Sarila

Notapor Marce29 » Sab Feb 25, 2017 5:36 pm

Varios puntos nena:

1. Creo que hay veces que sí es reversible. Tienes qje checarlo con un médico e investigar sobre el tema

2. Hay un post aquí de chicas que pasan mas o menos por lo que tu estas pasando ahorita. Buscalo tiene mas de 200 comentarios y algo dice sobre ligaduras. Sería interesante que platicaras ahi con ellas ya que muchas ya lo han intentado o estan en el.proceso. te ayudarán muchisimo.

3. Mencionas que si no puedes darle hijos sería ell fin de la relación y yo te digo con todo respeto algo: un hombre que está contigo condicionado a que le des hijos no te ama. Yo conozco hombres que se quefan con sus parejas a pesar de que no le puedan dar hijos, esa es la mayor muestra de amor posible. Hay veces en que no se puede tener hijos y Cómo forzarlo?

4. Investiga y checa opciones para poder lleevar un embarazo con tu situación. Invitro y otras posibilidades
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Sab Feb 25, 2017 5:39 pm

Recanalizacion de trompas se llama el post que te digo. Está aquí en el area de concebir
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir