Omifin y otros

Omifin y otros

Notapor Ire2014 » Mié Feb 08, 2017 1:51 pm

Hola a todas! A alguna le han mandado Omifin i otros medicamentos para estimular la ovulación?? Sólo lo mandan para la inseminación artificial o también para la concepción natural? Siempre te tiene que hacer ecos?
Tengo muchas dudas. He visto que algunas lo han tomado, pero no me lo ha ofrecido el médico como opción... Si alguna pudiera contarme su experiencia...gracias!!
Ire2014

Re: Omifin y otros

Notapor Mar1386 » Mié Feb 22, 2017 1:06 am

Hola! Yo tomé omifin sin receta médica, al primer mes quedé embarazada. Lamentablemente lo perdí pero según médicos no tuvo que ver con el omifin así que para mí sí funciona ya que tenía un año de búsqueda. Igual y es mejor que el médico te de un adecuado seguimiento para evitar cualquier resultado adverso. Mucha suerte
Mar1386

Notapor Cinthia971 » Mié Feb 22, 2017 3:42 am

Mar1386 escribió:Hola! Yo tomé omifin sin receta médica, al primer mes quedé embarazada. Lamentablemente lo perdí pero según médicos no tuvo que ver con el omifin así que para mí sí funciona ya que tenía un año de búsqueda. Igual y es mejor que el médico te de un adecuado seguimiento para evitar cualquier resultado adverso. Mucha suerte

Hola! Como tomate omifin? Cuál es la forma?
Cinthia971

Notapor lorena zapata » Mié Feb 22, 2017 7:51 pm

Yo tomo la maca alguien q le halla funcionado pues me la recomendaron mucho
lorena zapata

Notapor Mar1386 » Mié Feb 22, 2017 8:12 pm

Cinthia971 escribió:
Mar1386 escribió:Hola! Yo tomé omifin sin receta médica, al primer mes quedé embarazada. Lamentablemente lo perdí pero según médicos no tuvo que ver con el omifin así que para mí sí funciona ya que tenía un año de búsqueda. Igual y es mejor que el médico te de un adecuado seguimiento para evitar cualquier resultado adverso. Mucha suerte

Hola! Como tomate omifin? Cuál es la forma?

Yo lo tomé por 5 días del día 3 de la regla al día 8. Hay quienes lo toman en diferentes días del ciclo según la indicación médica.
Mar1386

Notapor MAR 7614 » Sab Feb 25, 2017 3:49 am

Hola! Yo tome el omifin por instruccion de mi ginecólogo, es el primer mes ya que estoy intentando quedar embarazada de forma natural, despues de las pastillas me inyecte choriomon que son para ovular más y estoy en espera y con toda la ilusión de que funcione :)
MAR 7614

Volver a concebir