por isabelvzla » Vie Feb 24, 2017 8:48 pm
Solo Dios sabe el momento que enviara a ese angelito... Tengo 25 años y 7 años de relación donde desde hace como 5 no m cuidaba. El año pasado mi primer embarazo fue anembrionario debido a que tengo OP, hiperinsulinismo y mis reglas eran muy irregulares... Desde agosto 2016 empecé con zimaquin 100mg diarios, enero de este año fue el último ciclo y al ir a la consulta el día 17 de mi ciclo el día de mi supuesta ovulación el medico me dijo que no había respuesta ovárica y me mando a hacer tsh,prolactina,insulina basal y progesterona. Los resultados fueron tsh:8,4 prolactina,21,5, insulina:50,2, progesterona:44,2 y me mando al endocrino donde me dijo que tenía hipotiroidismo,hiperinsulinemia, prolactinemia. Pero que la progesterona era alta q a pesar de los diagnósticos anteriores lo mas probable era que hubiera ovulado y q si tenía retraso me hiciera una prueba y así fue a los 9 días me hice una prueba y fue positivo cosa q no podía creer x lo que me dijo el medico y los otros diagnósticos.. Ya hoy tengo 8+2 y todo va bien... Por eso nunca hay que perder la Fe xq solo DIOS sabe el xq y el cuando..