Como quedaron embarazadas

Como quedaron embarazadas

Notapor Alesk » Jue Feb 23, 2017 3:23 am

Hola chichisss quisiera saber como hizieron para poder quedar embarazadas llevo 4 meses casi 5 y no lo logro Algun concejo???
Alesk

Re: Como quedaron embarazadas

Notapor veronicca » Jue Feb 23, 2017 3:27 am

Buenísimo....
Me encanta escuchar historias de como se enteraron que estaban embarazadas... Si se lo esperaban , si fue sorpresa.... Si tenían síntomas ....
veronicca

Notapor Camilafz » Jue Feb 23, 2017 9:03 am

Hola chicas les cuento un poco de mi historia
En diciembre de 2015 deje de cuidarme después de aver tomado 3 años pastillas anticonceptivas en enero empezó la búsqueda de bebé, con mi pareja estamos hace 4añosy7meses de enero a mayo me bajo cada 35 días y después ya no m bajo más durante 5meses iba al ginecólogo hacia de tdo análisis y nada tdo estaba bien desde octubre a al 15 de enero me bajaba marrón poquito usaba protectores todos los días y nada solo manchitas después me bajo 5dias normal y abundante me puse feliz xqe se me cortó y ya no quise buscar más puse de vuelta el calendario a los 35dias justo me tenía que venir el 17 de este mes ese día maché rosado y ya no más con 3 días de retraso fui compre un tes y apostaba mi vida qe iba a dar negativo y para mi sorpresa apenas puse el tes en el orin dió super positivo no lo podía creer reía lloraba no sabía que hacer me entró un miedo una ansiedad . Nunca m imagine ya qe había perdido la esperanza .. después de 1añoy2meses qede embarazada
Tengo 5.6 ya quiero hacerme una eco pero se qe tengo q esperar muero de ansias .. hoy me hice otro tes xqe no se me daba miedo a un falso positivo y no ahí seguían las dos rallitas .. asiqe no pierdan la fe , yo pensé que nunca iba hacer mamá y dios bendijo a mi relación
Camilafz

Notapor Gemes3 » Jue Feb 23, 2017 9:14 am

hola chicas tngo 23 años y mi primer embarazo fue deseado y me quedé a la primera jajajaj
y mi segundo embarazo me quedé xk se me olvido tomar la pastilla anticonceptivas y n le di importancia asin k n me tomé la k se me olvidó y segui cn la caja y cuando me tenía k venir la regla n me vino y a los 3 dias de retraso me hice la prueba y salio +++ jajajaj asin k fue sorpresa n me lo esperaba y tampoco keria otro tan pronto ya k tenia gemelas de 2 años jjaja en fin ahora las gemelas tiene 6 añitos y mi otra nena 4 y son mi vida (ahora intento cuidarme muxo xk soy una mujer k se keda muy rapido jajjaja)
Gemes3

Notapor Azulazul » Jue Feb 23, 2017 9:48 am

Hola chicas! Pues yo lo estuve intentando durante cuatro meses un poco a ciegas, hasta el quinto, que decidí probar los test de ovulación. Los probé y me funcionaron, porque vi cuando ovulaba, pero lo gracioso es que no tuve relaciones durante esos días, sino unos días antes. Así que pensé que no estaría embarazada, estaba casi segura. Pero un día antes de la regla, como siempre me pongo nerviosa, me hice un test de esos de tiras, que tenia un montón, solo para relajarme, porque estaba convencida de que no iba a ser. Y salió positivo!!!

Así que mi consejo es que os fijeis en el flujo clara de huevo y no en los test de ovulación. Así lo logré yo. Y también tuvo que ver que los test de ovulación a mi me relajaron, ya que me daba la sensación de que estaba haciendo algo. (A otra igual le ponen más nerviosa). Y también que estuve muy ocupada ese mes con otras cosas.
Azulazul

Volver a concebir