ALGUIEN ME ORIENTA SOBRE LA ONAGRA Y SI FUNCIONA?

ALGUIEN ME ORIENTA SOBRE LA ONAGRA Y SI FUNCIONA?

Notapor gaditana » Mar Feb 21, 2017 6:11 pm

Onagra
Como tomarla ?
Funciona? Ayuda a concebir?
Un saludo
gaditana

Re: ALGUIEN ME ORIENTA SOBRE LA ONAGRA Y SI FUNCIONA?

Notapor Patrirpr30 » Mar Feb 21, 2017 7:14 pm

Yo he empezado este mes con ella llevaba desde diciembre tomando maca andina y te puede asegurar que en enero y febrero ha sido un reloj con ciclos de 35 dias pero el ginecologo me dijo que mejor onagra,yo lo tomo de herbolario dos perlas por la noche y dos por la mañana es de la marca pinisan,no por tomarlo vas a quedar antes pero si que si eres irregular te ayuda a ovular todos los meses y a que la calidad de tus ovulos sean mejor espero haberte servido de Ayuda jj
Patrirpr30

Notapor Mogolla » Mar Feb 21, 2017 11:48 pm

Yo tomaba Onagra y la intercalaba con maca negra, mis períodos se regularon eso tomé por 5 meses aproximadamente y luego como es algo complicado encontrar ese tipo de medicina conseguí Dong Quai es muy bueno igual natural me ayudó a regular y también a controlar los quistes que tenía y al mes de haber tomado pude ovular y sin darme cuenta quedé embarazada, claro que también le doy méritos a la maca negra y a la Onagra ya que ya estaban haciendo su trabajo de regular mi período, también estaba tomando ácido folico y comiendo muchas nueces, avellanas y frutas.
Mogolla

Notapor Mogolla » Mar Feb 21, 2017 11:51 pm

Algo más que les puedo decir es que busqué ese embarazo por casi 4 años pero siempre me decían que no ovulaba y por los quistes era complicado quedar, y ya estaba cansada de tanto medicamento como anticonceptivos y otras cosas para regular y poder ovular y nada, hasta que me cambié a lo natural.
Mogolla

Notapor gaditana » Mié Feb 22, 2017 6:52 pm

Gracias por las respuestas yo es por los ovarios polimicroquisticos... los analisis me salen bien ovular ovulo y tengo ciclos normales y puntuales pero no me embarazo y por probar la onagra a ver que tal va se lo preguntare a la gine
gaditana

Volver a concebir