Pues resulta que hace como dos años me hice exámenes de rutina que nunca me hice porque no tenía seguro y resulta que tengo quistes en los ovarios, en ese momento me puse a pensar en qué hacer pues mi doctora me recomendó que ya tuviera hijos y después de unos meses pensando a principios de este año pues me decidí y quise intentar pero pasaban los meses y nada así que decidí consultar con otro doctor y me mando a hacer una histerosalpingografia y aunque sé que no es común y mi médico no me dio mayor explicaciones resultó que al día siguiente después del examen me dio fiebre dolor intenso en toda el área abdominal fue horrible me sentí morir me interné estuve casi una semana postrada en cama paso una semana más para recuperarme por completo en serio nunca me había enfermado así; en fin cuando todo eso pasó fui a consultar con los resultados que decían que tenía las trompas tapadas. Ahora bien el pronóstico es lograr embarazo solo con in vitro cosa que no me puedo permitir por qué cuesta mucho, por eso he estado buscando maneras de destapar las trompas de manera natural, me siento terrible por qué tengo el presentimiento de que mis esfuerzos serán en vano y lo único que me queda es ganarme la lotería para poder costear la in vitro o resignarme a no tener hijos

Alguien ya tuvo esta situación??? Por favor si tienen algún consejo o a alguien le sirvió algún método natural soy todo oídos gracias!!!