Trompas obstruidas

Trompas obstruidas

Notapor Magy27 » Sab Dic 17, 2016 11:07 pm

Hola chicas!!! Recién conozco este foro y la verdad quería compartir con alguien mi caso y si tienen algún consejo pues gracias.
Pues resulta que hace como dos años me hice exámenes de rutina que nunca me hice porque no tenía seguro y resulta que tengo quistes en los ovarios, en ese momento me puse a pensar en qué hacer pues mi doctora me recomendó que ya tuviera hijos y después de unos meses pensando a principios de este año pues me decidí y quise intentar pero pasaban los meses y nada así que decidí consultar con otro doctor y me mando a hacer una histerosalpingografia y aunque sé que no es común y mi médico no me dio mayor explicaciones resultó que al día siguiente después del examen me dio fiebre dolor intenso en toda el área abdominal fue horrible me sentí morir me interné estuve casi una semana postrada en cama paso una semana más para recuperarme por completo en serio nunca me había enfermado así; en fin cuando todo eso pasó fui a consultar con los resultados que decían que tenía las trompas tapadas. Ahora bien el pronóstico es lograr embarazo solo con in vitro cosa que no me puedo permitir por qué cuesta mucho, por eso he estado buscando maneras de destapar las trompas de manera natural, me siento terrible por qué tengo el presentimiento de que mis esfuerzos serán en vano y lo único que me queda es ganarme la lotería para poder costear la in vitro o resignarme a no tener hijos :(
Alguien ya tuvo esta situación??? Por favor si tienen algún consejo o a alguien le sirvió algún método natural soy todo oídos gracias!!!
Magy27

Re: Trompas obstruidas

Notapor Lunaysol07 » Sab Dic 17, 2016 11:41 pm

Hola como estas? Tengo una amiga le paso eso, tenía tapadas las trompas, estuvo un año buscando hasta q se dieron cuenta de esto. Se las destaparon y logró su positivo, fue a ver al médico con el resultado de la histerosalpingografia y su test positivo. Consulta con otro médico por las dudas. Mucha suert!
Última edición por Lunaysol07 el Sab Dic 17, 2016 11:44 pm, editado 1 vez en total
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Sab Dic 17, 2016 11:41 pm

Hola como estas? Tengo una amiga le paso eso, tenía tapadas las trompas, estuvo un año buscando hasta q se dieron cuenta de esto. Se las destaparon y logró su positivo, fue a ver al médico con el resultado de la histerosalpingografia y su test positivo. Consulta con otro médico por las dudas. Mucha suert!
Lunaysol07

Notapor Alexandramaria » Mié Feb 22, 2017 5:21 pm

Hola he visto que decias que le han destapado las trompais quin lo iso algun medico ..o destaparon solas las trompas
Alexandramaria

Volver a concebir