por celevans » Mié Feb 22, 2017 10:18 am
Hola paty, no se cuantos años tienes, yo tengo 33. Y recién estoy comenzando mi 9no mes de búsqueda... Este mes bastante angustiada, por las señales q tuve, pero me vino. Jajaja. Estenmes me dolió. Pero bueno, no fue. Es difícil, no somos robots, hay q temer paciencia... Hay q esperar un año, para ver q pasa. Se q no es fácil. Pero en realidad es lo q hay q hacer. Yo me pise las pilas, y estoy en el gym, bajando los kilos que me quedaron al dejar las pastillas. Y, dedicándome a disfrutar cada vez q hago el amor con mi marido. Yo no levantó las piernas ni nada (quizá eso no ayuda) pero yo hago el amor con mi esposo, y después nos quedamos un rato, en la posición q estábamos, y después nos abrazamos, y nos quedamos disfrutando de nuestros cuerpos, y no voy a cortar tooodo para levantar los pies. Asique ya fue. Cuando tenga q ser sera. Ni miro los días fértiles. Naaaaa. Hago el amor, y nada mas. Quizá eso haga q aun no haya quedado, pero no quiero volverme loca con esas cosas. Este mes voy a volver al té verde. Porque lo había dejado de colgada. Es algo natural y por lo q leí ayuda. Asique, voy a ponerme con eso... Y seguir disfrutando. Dios dirá.
Te conté mi experiencia. Pero llevo un mes mas que vos, y nada. Jajajaj. Asique no creo q sea valida. :p