queremos terne un bebe consejos plis

queremos terne un bebe consejos plis

Notapor magno » Vie Oct 09, 2015 6:18 am

Hola chicas que tal como están espero y me ayuden un poquito yo y mi novio queremos tener un bebé estamos muy entusiasmados pero cada mes que.me viene la regla nos ponemos mal tenemos ocho meses intentando tener un bene y nada cabe destacar que.ml soy regular queremos un bebé espero sus consejos gracias
magno

Re: queremos terne un bebe consejos plis

Notapor dahiana » Vie Oct 09, 2015 2:36 pm

Hola magno yo hace un ano estoy buscando y la ansiedad y obsesion a la hora de buscar no es bueno q es lo q me pasa a mi!!segun mi gine es eso q me impide asi q a relajarte disfruta de tu pareja q cuando menos lo esperes va a llegar ojala pronto sse nos de la.bendicion!!es dificil.no pensar en algo q deseamos tanto pero tendremos q saber a controlarlo bsotes!
dahiana

Notapor magno » Vie Oct 09, 2015 2:50 pm

Hola dahiana siii la verdad es mucha la desesperación y si talves sea por eso la verdad gracias por responderme espero y que dios nos de esa bendición
De tener un bebé gracias trataré de relajarme más Dahiana muchas gracias por tu respuesta espero y pronto seamos mamás
magno

Notapor dahiana » Vie Oct 09, 2015 11:21 pm

De nada magno ojala asi sea !!!abrazo!
dahiana

Volver a concebir