Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Ari13601 » Sab Oct 22, 2016 5:12 pm

Me uno a la búsqueda del ya tengo meses deseándolo he tenido algunos cambios espero seguir por acá a ver cómo nos va... Dios mediante pronto lo obtengamos!!!! Suerte
Ari13601

Notapor Zuh » Sab Oct 22, 2016 10:10 pm

Mira yo lo intenté 3 meses, y nada , mi regla se descontroló demasiado, tuve un periodo de 25 días, 30 y este último de 31 días. Me sentía fatal. El médico m dijo k yo no lleve un control de mis anticonceptivos, los tomé un mes otro mes no, luego unpakete de 28 pastillas , después uno de 21 y un relajo total, entonces mi cuerpo aún no ovula entonces por eso no hay óvulo para fecundar, lok stoy sangrando cada mes es el puro endometrio, además dek mi regla normal me dura 4 días y sta vez sólo he regalado 1 día y medio. Mira dicen k tu cuerpo solito comienza a regularizarse y a secretar sus propias hormonas esto hace k se libere el óvulo. Pero en mi kaso, aún no se regulariza, así k pss dicen k en promedio es un año pero he oído de mujeres k se han tardado más tiempo. Yo pss kiero empezar en febrero ya k seme haya controlado mi regla ha hacerme estudios dek todo este bien, tomar vitaminas, y ya el próximo podría ir buscando el embarazo. Aveces nos dejamos llevar con la emoción y no nos preparamos.
Zuh

Notapor Kentil Díaz » Sab Feb 18, 2017 4:24 pm

Hola chicas estuve tomando Provera 10mg por 7 días debido a un sangrado hormonal para parar el sangrado y regular mi ciclo y a los 10 días de terminar mi tratamiento me llego la regla el 24 de Enero y me duro 8 días, estuve teniendo relaciones con un día de por medio hasta ahora, me hice la prueba ayer y me dio negativo, será muy temprano? Estaré embarazada? Me abre regulado con la Provera? Me llegara el 24 de Febrero? Estoy loca por quedar, llevo 5 meses buscando, AYUDA POR FA!!!!
Kentil Díaz

Notapor Kathbar » Dom Feb 19, 2017 4:28 pm

Hemos decidido tener un bebé con mi pareja, aunque tomé anticonceptivos por 4 años porque mi regla era irregular pero me ayudaron muchísimo a regularla. Hace un mes dejé de planificar y estoy ansiosa por quedar embarazada, según la App tengo tres días de retraso, pero tengo que ser paciente porque siempre se me retrasaba 1-2 días. Hasta tengo nauseas Hahaha pero debe ser psicológico. Suerte chicas!!!!
Kathbar

Notapor Kathbar » Dom Feb 19, 2017 4:28 pm

Hemos decidido tener un bebé con mi pareja, aunque tomé anticonceptivos por 4 años porque mi regla era irregular pero me ayudaron muchísimo a regularla. Hace un mes dejé de planificar y estoy ansiosa por quedar embarazada, según la App tengo tres días de retraso, pero tengo que ser paciente porque siempre se me retrasaba 1-2 días. Hasta tengo nauseas Hahaha pero debe ser psicológico. Suerte chicas!!!!
Kathbar

Notapor Kathbar » Dom Feb 19, 2017 4:30 pm

Queremos un bebé yaaaa!!! aunque tomé anticonceptivos por 4 años porque mi regla era irregular pero me ayudaron muchísimo a regularla. Hace un mes dejé de planificar y estoy ansiosa por quedar embarazada, según la App tengo tres días de retraso, pero tengo que ser paciente porque siempre se me retrasaba 1-2 días. Hasta tengo nauseas Hahaha pero debe ser psicológico. Suerte chicas!!!!
Kathbar

Anterior

Volver a concebir