Ayuda! Estoy loca? Mis pezones

Re: Ayuda! Estoy loca? Mis pezones

Notapor Maela » Mar Feb 14, 2017 1:11 am

Yo llevo mas de un año tomándole... Y nada. No creo poder con esta decepción cada mes siento que estoy loca. Quiero mucho un bebe pero tanto como para imaginarme síntomas? Estoy desquiciada entonces
Maela

Notapor Maela » Mar Feb 14, 2017 1:11 am

Yo llevo mas de un año tomándole... Y nada. No creo poder con esta decepción cada mes siento que estoy loca. Quiero mucho un bebe pero tanto como para imaginarme síntomas? Estoy desquiciada entonces
Maela

Notapor jessicanahi » Dom Feb 19, 2017 7:27 am

Hola mira ami me pasa lo mismo de hecho yo empese con dolores en los pechos y una aureola se me hizo mas grande que la otra y me dolía y me da mucha comezón. También me dolía la cabeza pero no estoy embarazada de hecho mi marido a el le dan ascos siempre que se sube al bus pensamos que tendríamos bb pero no fue hací nose si sea normal o solo son alucinaciones mías de querer un bb de hecho tuve un retraso se un mes y después me bajo muy feo con cuagulos muy grandes y un sangrado un poco mas fuerte pero aun hací mis pechos me sigen doliendo nose si sea normal ?
jessicanahi

Anterior

Volver a concebir