cuanto tiempo tardaron para quedar embarazadas???

cuanto tiempo tardaron para quedar embarazadas???

Notapor iisabel » Lun Feb 13, 2017 8:05 pm

Hola ya e puesto dudas que tengo ...y me surgió otra .....yo tengo 23 años y no e podido quedar embarazada porque tengo prolactina alta para ser exactos 43.3 ya tome medicamento y nada ....y aparte pienso mucho en quedar embarazada ..creó o sera eso.....llevo apenas 2 años en búsqueda ya se me hace mucho.....

Mi duda es cuanto tiempo años buscado y nada???
Y las que ya quedaron embarazadas cuantos años tardar en lograrlo???? Tenían algún problema??????y que hicieron para lograrlo ????
iisabel

Re: cuanto tiempo tardaron para quedar embarazadas???

Notapor Pequeña1 » Lun Feb 13, 2017 10:16 pm

Yo tardé 4 meses. Mi posi llegó rápido. Haz ido al médico a que te recete algo para fertilidad?
Pequeña1

Notapor iisabel » Lun Feb 13, 2017 10:47 pm

Pequeña1 escribió:Yo tardé 4 meses. Mi posi llegó rápido. Haz ido al médico a que te recete algo para fertilidad?

Si ya fui con la Gine....y como comento tengo prolactina alta y me explico que con esto no me deja ovular...ya me dieron tratamiento pero no funciono.......me dijo que fuera en un mes para darme otro tratamiento .....
iisabel

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 13, 2017 10:54 pm

Yo tambien tenia prolactina alta y me resetaron cabergolina la mejor marca es la (evemglea) muy buena xk en 1 mes y medio quede embarazada pero lamentablemente lo perdi. Y hoy en dia quiiero volverlo a intentar pero primero quiero recuperarme del todo
Gail Hdz

Notapor iisabel » Lun Feb 13, 2017 11:26 pm

Pequeña1 escribió:Yo tardé 4 meses. Mi posi llegó rápido. Haz ido al médico a que te recete algo para fertilidad?

Si ya fui con la Gine....y como comento tengo prolactina alta y me explico que con esto no me deja ovular...ya me dieron tratamiento pero no funciono.......me dijo que fuera en un mes para darme otro tratamiento .....
iisabel

Notapor Diana0511 » Mar Feb 14, 2017 3:16 am

Yo tarde 14 mesesitos, luego de mucha oración y de una histerosalpingografia,ánimo se que es duro, pero no desesperes seguro tu positivo va a llegar!
Diana0511

Volver a concebir