..:: R E L A J A T E ::.. (mi testimonio)

..:: R E L A J A T E ::.. (mi testimonio)

Notapor paujoselyne » Sab Feb 04, 2017 1:30 am

Hola! Me recuerdan? Me llamo Paulina, llevaba 2 años buscando bebé sin resultado alguno. El sábado 10 de septiembre fui a hacerme (al fin) una ecografía pélvica que arrojó como resultado que tenía pequeñísimos quistes en ambos ovarios y estos han hecho que los tenga inflamados y que también tenía muy alteradas mis hormonas. Se me pasó decirle a la dra. que ese día cumplía 40 días desde la ultima vez que reglé. Apareció un pequeño mioma en mi útero y no me dijo nada malo sobre eso. Bueno... Saliendo del eco fui con el ginecólogo a que me diera tratamiento para mis quistes... ¿y qué me dijo? Que los quistes que tenía no eran para que no pudiera embarazarme... y que podría estar embarazada.
Se me quedó viendo y dijo usted está muy entripada y me hizo unas preguntas que al final concluyó en que lo que yo tenía es un problema con mi bilis y una infección en la orina.
El problema es que no me había bajado y no quería tomarme el tratamiento que me dio el doctor para la bilis y eso... mi suegra decía “ya tómate las pastillas, si no ni para que gastaron en checarte” y yo aun esperanzada en que el ginecologo dijo que mi panza era de embarazo y aun no menstruaba.
A la semana tenía demasiado sueño y ascos, y seguía sin reglar, me hice un test y ¡DIO POSITIVO!
Ayer cumplí 6 meses de embarazo y es hermoso sentir a mi bebito moverse.

El fin de que les escriba esto es porque es muy grande el poder de nuestras mentes.

DURANTE ESOS 2 AÑOS YO VIVÍA FRISTRADA CADA MES, me presionaba demasiado y mi esposo igual, me presionaba mucho, no lo decía, pero yo lo sentía.
Cuando decidimos que iría a revisarme me bajó la regla (2-08-16) y ya cuando se me quitó yo le decía a mi esposo, «IGUAL NO TE PRESIONES, SI NO ME EMBARAZO YA SABREMOS PRONTO QUE ES LO QUE PASA»
Y me dediqué a tener relaciones por gusto y no por obligación y ¡TARÁN!

LA CLAVE ESTÁ EN
..:: R E L A J A R S E ::..

Si buscas bebé no te presiones, ni presiones a tu pareja, los tiempos de Dios son perfectos y el decidirá cuando mandarte esa bendición.

*Gracias por leerme*
paujoselyne

Re: ..:: R E L A J A T E ::.. (mi testimonio)

Notapor isag » Sab Feb 04, 2017 1:42 am

Pau me encanto leerte.. muchas felicidades por tu gran bendición. .. Dios te llene de mas dicha y bendiga enormemente tu familia... Que hermoso de verdad
isag

Notapor paujoselyne » Sab Feb 04, 2017 1:47 am

isag escribió:Pau me encanto leerte.. muchas felicidades por tu gran bendición. .. Dios te llene de mas dicha y bendiga enormemente tu familia... Que hermoso de verdad
Muchas gracias
paujoselyne

Notapor mima » Dom Feb 05, 2017 6:20 am

Felicitaciones por ese bebé tan deseado que viene en camino y muchas bendiciones. Muchas gracias por compartir tu historia, nos da fuerzas y esperanzas para seguir luchando...
mima

Notapor isabelvzla » Dom Feb 05, 2017 3:41 pm

Holaaa Pauu... Me alegra mucho volver a saber de ti y que tu embarazo va muy bien y espero siga asi... Un besote...
isabelvzla

Notapor paujoselyne » Jue Feb 09, 2017 5:54 pm

Si, ayer confirmé que es una niña. Y yo mas que feliz, de saber que ya tendré mi muñequita pesa 977gr. Creo que viene muy gorda jaja pero mi esposo quiere que yo coma más. El quería niño, pero bueno ya le tocó asi. Viene sentada la muy floja, asi que en mes y medio iré a hacerme eco a ver si ya se acomodó.
paujoselyne

Notapor Pathirian » Vie Feb 10, 2017 6:55 am

Hola Pau! Muchas felicidades por la buena nueva! Lo que mencionas es muy cierto, entre más relajada entre la pareja, es más probable! Los tiempos de Dios son perfectos y tu corazonada de madre te decía q no tomarás los medicamentos xq en el fondo sentías que serías mamá! Ahora bien, me gustaría saber cómo te has sentido respecto a tu embarazo con los quistes o míoma en tu utero? Tengo entendido que crecen más cuando se está embarazada, pero tú cómo te has sentido, sientes complicaciones? Disculpa te pregunte esto, pero yo planeo embarazarme pero tengo un míoma en mi utero de 4 cm, pero día ginecólogos me han dicho que será un embarazo de alto riesgo y otra Dra de plano me dijo que mejor me operara el míoma! Tengo temor e incertidumbre, pero quiero tener nuevamente un bebe, ya tengo un niño de 10 años pero también él desea un hermanito, pero mi pareja está en duda xq también desea que tengamos un bebe pero entre tanto q dicen los médicos ya ni sabemos qué hacer, si operarme o correr el riesgo! Ustedes que opinan chicas! Alguien sabe de algo parecido? De antemano, gracias por sus comentarios!
Pathirian

Notapor paujoselyne » Sab Feb 11, 2017 4:10 am

Pathirian escribió:Hola Pau! Muchas felicidades por la buena nueva! Lo que mencionas es muy cierto, entre más relajada entre la pareja, es más probable! Los tiempos de Dios son perfectos y tu corazonada de madre te decía q no tomarás los medicamentos xq en el fondo sentías que serías mamá! Ahora bien, me gustaría saber cómo te has sentido respecto a tu embarazo con los quistes o míoma en tu utero? Tengo entendido que crecen más cuando se está embarazada, pero tú cómo te has sentido, sientes complicaciones? Disculpa te pregunte esto, pero yo planeo embarazarme pero tengo un míoma en mi utero de 4 cm, pero día ginecólogos me han dicho que será un embarazo de alto riesgo y otra Dra de plano me dijo que mejor me operara el míoma! Tengo temor e incertidumbre, pero quiero tener nuevamente un bebe, ya tengo un niño de 10 años pero también él desea un hermanito, pero mi pareja está en duda xq también desea que tengamos un bebe pero entre tanto q dicen los médicos ya ni sabemos qué hacer, si operarme o correr el riesgo! Ustedes que opinan chicas! Alguien sabe de algo parecido? De antemano, gracias por sus comentarios!

Gracias a Dios me he sentido muy bien, y del mioma no me han dicho nada, dicen que a lo mejor era mi bebé ese puntito en mi utero, pero si es mejor que ya te lo quites, porque mi suegra tenía un mioma y no se lo trató, ahora le quitarán la matriz porque se le reprodujeron. Atiendete ahora y puede que asi te embaraces mas pronto.
paujoselyne

Volver a concebir