Embarazo después de un aborto

Embarazo después de un aborto

Notapor NARO1118 » Lun Oct 05, 2015 2:06 am

Hola chicas.!!
Al inicio sobre ponerse a una pérdida es lo más triste sobre todo de un ser que amas sin siquiera conocerlo, quisiera saber cuánto tiempo tardaron en volver a concebir, tuve una pérdida hace 6 meses y tengo el deseo de quedar embarazada. A veces confundo el síndrome premenstrual con embarazo y a los pocos días me baja, eso me decepciona pero anhelo ser madre.
NARO1118

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor lulu222 » Lun Oct 05, 2015 1:31 pm

Yo hase casi once meses q perdi a mi bebee y ps al igual q tu kiero tener un bb en mis brasos y ps no se si estoi tengo dos dias d retraso
lulu222

Notapor edra » Mar Oct 06, 2015 1:39 pm

hola chicas les cuento uno tengo una nena de 4 años con un embarazo muy difícil amenazas de aborto y mucho reposo hace un año me embarace y a las 6 semanas se salio tres meses de eso lo intente de nuevo como 2 meses y nada en mis dos anteriores embarazos fue a la primera así q me preocupe deje de intentarlo y me hace estudios todo esta bien así q hace dos meses empecé de nuevo y tengo dos dias de retraso y muero de ansiedad no se si hacerme la prueba me da miedo sufrir de nuevo
edra

Notapor NARO1118 » Vie Oct 09, 2015 4:16 am

Que tal chicas, es confortable saber q en el mundo hay mujeres que piensan y sienten igual q tu. Coml van con el retraso?
NARO1118

Volver a concebir