esperanza y fe

esperanza y fe

Notapor chilanga » Jue Oct 08, 2015 11:57 pm

hola chikas como veran yo de este post!! no me despegó.. x muchas razones xq la mayoria de nosotras tenemos el mismo problemas de no concebir. y e leido tantos casos aqui.. q no e perdido la fe de q aun yo quede embarazada!! como muchas han leido lo q e publicado de la recanalizacion. de la histerosalpingografia.. y pocas llevamos este caso!!! bueno el mio es este caso!! y ase 3 meses me hice lo ultimo q fue las radiografias.. y dicen q mis trompas ya estan destapadas.. mes tras mes no miraba resultados de mi positivo.. y le e llorado y rezado a,mi señor jesucristo.. k me de la oportunidas otra vez de quedar embarazada! este mes es mi 3 mes y me bajo el 6 de septiembre y termine el 11y hasta la fecha no e mestruado.. e tenido dolor de vientre muy leve un poco de gases pero el periodo no la veo..ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo.. aconsejenme xfa cuanto hay q esperar mas.quiero volver hacermela prueba.. y la vez quiero esperar para el otro mes. no le quiero decir nada a mi esposo xq no quiero q se emocione y al ultimo me baje.. q me aconsejan gracias..
chilanga

Volver a concebir