7 meses de búsqueda! Problema en el esperma a mi esposo?

7 meses de búsqueda! Problema en el esperma a mi esposo?

Notapor Paty8 » Dom Feb 05, 2017 7:19 pm

Hola chicas les cuento que llevo 7 meses de búsqueda soy super regular ya hemos ido con el gine y Yo todo bien y mi esposo se hizo un esperograma y le salió 10 por ciento normal según el método de Kruger lo mínimo que tienes q tener es cuatro total que el gine dijo que todo perfecto en los dos pero yo no me.quede tranquila porque en Internet leí que dé 10 podría tardar más en embarazarte pero que si era posible, pues fui con un urólogo para una segunda opinión y dijo que todo estaba perfecto que era cuestión de tiempo que me relajara y bueno total pasan los meses y nada ayer me llegó la regla y yo un mar e lágrimas aveces pienso que nunca seré madre y nunca tendré ese milagro..
Ayer una reunión familiar y no falla la preg y ustedes para cuando se me parte el corazón ganas de decir lo estoy intentando y no puedo!!

Las únicas que saben son mi madre y mi prima
Paty8

Re: 7 meses de búsqueda! Problema en el esperma a mi esposo?

Notapor Mire08 » Lun Feb 06, 2017 2:56 am

Hola Paty!
Mi caso fue muy similar al tuyo, yo tenía más de 5 años de intentar y mi esposo salio bajo de espermas y lo operaron xq el problema era una varicocele, la uróloga lo operó y al año quede embarazada gracias a Dios, hoy estoy de 16 semanas.
Pídele mucho a Dios, ten fé y si puedes vayan con otro urólogo mejor
Suerte y bendiciones y ánimo no te rindas, pronto llegará tu anhelado positivo
Mire08

Re: 7 meses de búsqueda! Problema en el esperma a mi esposo?

Notapor Paty8 » Lun Feb 06, 2017 1:59 pm

Gracias mi idea es relajarme ya que siento que en mis dias fertiles mi esposo y yo tenemos relaciones sólo por concebir, entonces nuestra idea es no hablar más sobre el tema y relajarnos y seguirle pidiendo mucho a Dios... Si para Mayo no llega mi milagrio iremos a una clínica de fertilidad ;)

Gracias por tus consejos
Paty8

Volver a concebir