Algien que le ayan hecho un cerclaje

Algien que le ayan hecho un cerclaje

Notapor Jennyglez » Vie Feb 03, 2017 10:24 pm

Hace 4 meses perdi a mi bebita por incompetencia cervical y me dicen que para un proximo embarazo hay que hacer un cerclaje y quisiera que algien me oriente un poco sobre lo qe es un cerclaje y que proseso lleva muero de miedoo
Jennyglez

Re: Algien que le ayan hecho un cerclaje

Notapor Pao2301 » Dom Feb 05, 2017 8:10 am

Hola tambien perdi a mi bebita pero en agosto del 2015. En un intento por salvarla me hicieron cerclaje cervical. Me pusieron la epidural,luego me hicieron el cerclaje. Tranquila! No duele,solo molesta (bastante) que no sientas nada de la cintura para abajo por varias horas. Despues hacer mucho reposo.A mi tambien me dijeron que el próximo embarazo tendrían que hacerme un cerclaje. Espero haberte despejado alguna duda. Saludos!
Pao2301

Notapor Pao2301 » Dom Feb 05, 2017 8:18 am

Te copio lo que encontre esta bien explicado y es simple: El cerclaje uterino es una pequeña operación que consiste en dar un punto en el cuello del utero para evitar que éste se pueda dilatar durante la gestación. El cerclaje se hace siempre que existe insuficiencia cervical, o sea, una dificultad del cuello uterino para mantenerse cerrado hasta el momento del parto.

Puede que funcione o no xq yo ya tenia 6 meses de embarazo. Cuanto mas antes mejor es . Eso me dijo la dra. Saludos.
Pao2301

Notapor Aine » Lun Feb 06, 2017 12:22 pm

Hola! Yo perdí un bebé a los 5 meses de embarazo también por lo mismo aparentemente. Enseguida quedé embarazada otra vez así que me hicieron el cerclaje a los 3 meses, es algo súper sencillo, que no me dolió en ningún momento, lo único molesto es La anestesia y todo eso pero bueno vale La pena, yo hice vida absolutamente normal y ya el 23 de febrero nace mí bebé :)
Aine

Volver a concebir