chicas me rindo me doy por vencida ojala tengan mejor suerte

chicas me rindo me doy por vencida ojala tengan mejor suerte

Notapor xiomali » Jue Feb 02, 2017 11:22 pm

Hola chicas me voy del foro hoy hable con mi marido para tomar clomifeno despues de un año y 10 meses intentando quedar y el ya no quiere tener tengo 21 años me cuide con inyeccion 1 año y ya no pude quedar cuando quise
Me duele mucho q el no quiera x eso borre el aviso de obulacion y boy a comenzar a cuidarme ojala tengan mejor suerte q yo ansiaba tanto tener un bb q me mata x dentro pero dios x algo hace las cosas
xiomali

Re: chicas me rindo me doy por vencida ojala tengan mejor su

Notapor LauRosarina » Jue Feb 02, 2017 11:50 pm

Hola.. Q pena lo q contas. Te sugiero q le hables con calma y traten de resolverlo. Sos muy joven!! Capaz necesitan un tiempo para ustedes disfrutar y de paso ir al medico a checkear que todo va bien y listo. Animos!!

Notapor Abby_herrera » Vie Feb 03, 2017 6:30 pm

Hola xiomali,. Te cuento Q yo tambien ya estoy cansada de todo yo llevo 6 años buscando a mi bebe llevo dos perdidas la primera fue en 2014 y esta recien en diciembre del 2016 crellendo Q ya habia tenido fin mi camino Q porfin lo habia logrado y nada lamentablemente lo perdi., hable con mi esposo y le dije Q ya estaba cansada de todo de Ginecologos estudios medicamentos, Q ya necesitaba un descanso y el no lo entendio tan bien si se puso triste porQ el ya quiere un BB obvio yo tambien pero esta ultima perdida me dejo muy mal talvez en unos mese vuelva a intentar pero por el momento ya no, ya me siento muy muy cansada de todo ., Solo me pongo en manos de Mi Dios y Q sea lo Q el Dese.. Saludos
Abby_herrera

Notapor paujoselyne » Vie Feb 03, 2017 8:46 pm

Chicas ¡NO SE RINDAN!
El poder está en su mente: si tu te presionas jamás lo lograrás.
Lo mejor es relajarse, y olvidar que no has podido.
¡Ánimo!
paujoselyne

Volver a concebir