me da miedo ser esteril o que mi pareja lo sea!

me da miedo ser esteril o que mi pareja lo sea!

Notapor geraldine94 » Jue Feb 02, 2017 9:50 pm

Con este son tres meses que intentamos tener un bebé, pero los dos primeros am salido fallidos y este mes me toca el 14 mi mastruacion
Tengo pavor de qu me vuelva a bajar, porque me pongo a pensar cosas que no debería.
Mis tres mejores amigas están embarazadas ya y me siento bastante precionada por todos incluso las familias de ambos lados me precionan. Pero yo me precionan aún más y es que por más que intente no puedo evitar desear demasiado u brbe.
Alguien me puede dar un consejo para quedar embarazada, una de mis amigas que aconsejo que al finalizar el acto sexual me ponga de cabeza por unos 20 min.
Alguien a echo algo parecido?
Algun otro consejo.
En verdad que lo necesito.
Última edición por geraldine94 el Sab Feb 04, 2017 4:32 am, editado 1 vez en total
geraldine94

Re: me da miedo ser esteril o que mi pareja lo sea!

Notapor Marce29 » Jue Feb 02, 2017 9:54 pm

Ve al doctor nena
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Deseando bebe 2017 » Vie Feb 03, 2017 12:14 am

geraldine94 escribió:Con este son tres meses que intentamos tener un bebé, pero los dos primeros am salido fallidos y este mes me toca el 14 mi masturbación.
Tengo pavor de qu me vuelva a bajar, porque me pongo a pensar cosas que no debería.
Mis tres mejores amigas están embarazadas ya y me siento bastante precionada por todos incluso las familias de ambos lados me precionan. Pero yo me precionan aún más y es que por más que intente no puedo evitar desear demasiado u brbe.
Alguien me puede dar un consejo para quedar embarazada, una de mis amigas que aconsejo que al finalizar el acto sexual me ponga de cabeza por unos 20 min.
Alguien a echo algo parecido?
Algun otro consejo.
En verdad que lo necesito.

Hola guapa mira todas nos pensamos que es facil concebir ya que vemos muchos casos en los k se han quedado casi por casualidad y demas pero no es tan facil de verdad mira a mi me toca la indeseada para el 9 y si baja ojala y no ya son 4 meses de intento y nada asi que trankila aunk te admito que ese mismo miedo tambien lo he tenido yo y encima creo k tengo la prolactina algo alta no mucho porque ovulo asi que no te preocupes hasta el año y pico se considera normal ve al medico y pide analisis hormonales exponle tu situacion y que estas tratando de concebir y quieres saber si todo esta bien incluido el gine
Deseando bebe 2017

Notapor Deseando bebe 2017 » Vie Feb 03, 2017 12:18 am

Geraldine no se si conoces la existencia de los test de ovulacion es muy bueno ayuda muchisimo para no perder el ovulo asi maximizas las probabilidades de cazar al ovulin jejeje ya que en cuanto este te da la segunda raya super marcada es que en 24 o 36 h ovulas asi k ahi puedes ir a la caza y se recomienda hacerlo un dia si y uno no en tu ventana fertil ademas de un dia antes y uno despues de la ovulacion
Deseando bebe 2017

Volver a concebir