Experiencias como lograr positivo

Re: Experiencias

Notapor Kye0309 » Mar Ene 31, 2017 8:04 pm

Nuestro bebe si fue planeado, queriamos desde recien casados pero tenia infecciones asi que el medico nos dijo que esperaramos hasta salir limpia tarde 3meses y quede embarazada en mi primer mes de intento:) hice de todo jajaja pense que batallaria luego no se sabe, me guie por los dias fertiles con la aplicacion, cheque mi flujo intente hacerlo el dia justo jajaja y eso de quedarse acostada y levantar las piernas jajaja y no se si era necesario pero algo funciono :D
Kye0309

Notapor Anis28 » Mar Ene 31, 2017 8:16 pm

Kye0309 escribió:Nuestro bebe si fue planeado, queriamos desde recien casados pero tenia infecciones asi que el medico nos dijo que esperaramos hasta salir limpia tarde 3meses y quede embarazada en mi primer mes de intento:) hice de todo jajaja pense que batallaria luego no se sabe, me guie por los dias fertiles con la aplicacion, cheque mi flujo intente hacerlo el dia justo jajaja y eso de quedarse acostada y levantar las piernas jajaja y no se si era necesario pero algo funciono :D

Eres regular?
Anis28

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 31, 2017 8:17 pm

Mi bebé si fue muy planeado. Tardamos 3 meses en poder concebir hasta que al fin llegó y ahora estoy de 8 semanitas apenas de pura felicidad
Pequeña1

Notapor pimpilin » Mar Ene 31, 2017 10:15 pm

Mi bebe si fue planificad@! Habíamos pensado en tener otrp hijo desde hacia tiempo pero por varias razones los postergamos desde diciembre de 2015.,lo intentamos en este diciembre y de una vez quede!! Ya llevo 8+4 muchos achaques!! Ahora un poco mejor, mi familia feliz y la fe mi esposo hasta lloraron cuando se enteraron!, ya tenemos un niño de 6 años y con este sera mi ultimo embarazo pues deseo programar la ligadura para cuando nazca bebe en Septiembre si Dios lo permite <3
pimpilin

Notapor Yackie86 » Mié Feb 01, 2017 6:24 am

Yo tome la pildora 15 años y en agosto la deje, empeze a buscar en septiembre y hasta enero no he quedado embarazada, pense que me costaria mas aun pero ya tengo mi positivo.
Yackie86

Anterior

Volver a concebir