Citrato de Clomifeno

Citrato de Clomifeno

Notapor Karo19pvs » Dom Ene 29, 2017 5:40 am

Hola chicas!! Espero puedan ayudarme pues tengo unas dudas que día debo empezar la dosis de clomifeno he leído que al tercer día del ciclo menstrual y en otras partes he leído que al quinto y estoy dudosa, sé que es por cinco días seguidos y luego espero al día de ovulación pero soy muy irregular me cuesta calcularlo, he intentado tener un Bebito de forma natural pero se me está complicando mucho y me pongo triste cuando me baja la indeseable y ahora intentare con estas pastillas que son de 50mg ¿Hay alguna por acá q haya utilizado este método? Que me pueda dar consejo y si realmente funcionan. Tengo 21 años sé que estoy joven pero quiero tener un hijo a edad temprana, mi esposo está de acuerdo así que estamos intentando les agradezco sus comentarios
Karo19pvs

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor isabelvzla » Dom Ene 29, 2017 11:56 pm

Antes que nada te lo receto el medico? Ya te evaluó tus hormonas y te realizó ecografia para ver el xq te a costado? Si no es asi no deberías tomarlo... Ya que debe recetartelo el médico de acuerdo como hayan salido esos examenes...
isabelvzla

Notapor Ximixurry » Lun Ene 30, 2017 9:39 am

Hola, cuanto tiempo llevas buscando, si tu problema es la irregularidad no es preciso tomarte el climofeno, a no ser que te lo haya recetado un medico, puedes comprarte los test de ovulacion, hay paginas en internet que estan bien de precio, para saber cuando ovulas y ponerte a la faena.
Si te lo ha recetado un medico llamale y pregunta cuando te lo tienes aue tomar.
Ximixurry

Notapor AndreeeM » Mar Ene 31, 2017 5:21 am

Se supone q a partir del 4 día del ciclo, pero Ojo! Para empezar a tomarlo por ejemplo en cada ciclo del día 1 al 4 me hacen una ecografia. Por las dudas consulta con tu médico!!!
AndreeeM

Volver a concebir