el mejor método de embarazo

el mejor método de embarazo

Notapor lucianyta » Mié Oct 07, 2015 3:15 pm

Hace mucho tiempo que espero ser mamá, cada mes es una lucha y es buscar algún dolor o sensación para creer que por fin estoy embarazada hasta que luego me llega el periodo y solo nosotras sabemos el dolor que eso causa y la angustia y hasta logró sentirme inservible. A partir de este mes e optado por tener mas fe en mi misma en mi esposo y sobre todo en Dios que es el único que me puede ayudar y yo se que será pronto , no quiero bajar los brazos quiero seguir luchando , espero que algún día pueda contarles esta realidad pero embarazada para darles ánimo a todas ustedes que están en mi misma situación. Solo seguir creyendo en la voluntad de Dios y será cuando el lo disponga
lucianyta

Re: el mejor método de embarazo

Notapor Gabytalu » Mié Oct 07, 2015 9:37 pm

Me imagini que has intentado de todo pero esto espero que no y que te funcione, los espermatozoides envejecen por lo tanto es recomendable de que despues de que tu esposo eyacule dentro de ti se retome la relación sexual para que eyacule por segunda vez... estos ultimos espermatozoides son mas jovenes y hay una probabilidad mas alta de embarazo aparte es bueno que lo hagan cuando estes en tus dias de ovulación, ntps todo saldrá bien y si sales embarazada me escribes va?? En mis oraciones estan personas como tu, cuidate.
Gabytalu

Notapor lucianyta » Mié Oct 07, 2015 10:11 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta y lo voy a tener en cuenta.
lucianyta

Notapor dama21 » Jue Oct 08, 2015 1:16 am

Si solo creer en DIOS y confiar en el a cuantas nos han dicho eres infértil o te va a costar mucho y nos an hecho llorar y angustiarnos pero aunque los médicos digan eso DIOS es el unico medico de médicos que cura hasta los mas incurable y sin lugar a duda nos dara nuestro hijos. Y no sera solo uno.. fuerza.. a todas...
dama21

Notapor lucianyta » Jue Oct 08, 2015 2:10 am

Estoy muy contenta de poder expresar me con personas que puedan entenderme y me apoyen . Espero que a todas las qué soñamos ser madres por fin se nos de. Un abrazo
lucianyta

Notapor catwoman » Jue Oct 08, 2015 6:07 am

Gracias por vuestra solución. Es lógico lo de los espermatozoides. Yo pensaba qcontra más días eran de mejor calidad. Lo intentare como dices ;-)
catwoman

Volver a concebir