por Dennis Elorza » Sab Ene 28, 2017 5:33 am
Hola chicas, soy nueva en esto tengo muchas dudas. Al.igual que ustedes soy irregular mi periodo tardaba mas de 6 meses en llegar,el año pasado fui al gine,me mandó con una especilista en hormonas y no tengo ningún problema hormonal, excepto la insulina alta. Últimamente me bajaba cada mes pues empecé a ejercitarme. El último mes (diciembre) mi período fue raro,el primer dia el.manchado normal, el.segundo demasiado abundante mas de lo normal al tercero ya no salió nada hasta ahi se detuvo mi periodo, siendo que siempre me bajan 5 o 6, mi suegra dice.que fue sangrado de implantación, todos en casa estamos con la.duda pues un dia me dio dolor de cabeza horrible y vomito,de ahi ascos,pero.se me quitaban y después volvian,a veces siento dolores en mi vientre, o el estómago mas inflamado de lo normal (pues estoy gordita),y dolor en el.costado izquierdo, espero no sea algo psicológico . Hoy me haré la prueba pero estoy muy nerviosa, no quiero desilucionarme. Ustedes que creen que sea? Gracias por leerme.