Embarazo sin síntomas?? AYUDAAA

Embarazo sin síntomas?? AYUDAAA

Notapor Laara » Jue Ene 26, 2017 2:15 am

Holaa! Llevo 8 días de retraso y hace 20 días atrás me bajo un flujo color rosado! Podría ser que esté ovulando ? Y por eso ese leve manchado al orinar? Me duró 3 días nomás y fue un rosa muy clarito. Ahora llevo 8 días de atraso pero no siento ningún síntoma de embarazo! Es posible que no se tengan síntomas!?? Voy a hacerme un test la semana próxima si no me viene.. pero es posible estar embarazada y no sentir nada? No me duelen las mamas ni tengo vómitos ni nada extraño :/ ayuda contesten porfaa
Laara

Re: Embarazo sin síntomas?? AYUDAAA

Notapor Rosdy » Jue Ene 26, 2017 4:02 am

8 días muy pronto para sentir los síntomas de embarazo. Tienes que esperar más tiempo y si puedes hacerte el test a los 15 días más seguro. Suerte
Rosdy

Notapor Rosdy » Jue Ene 26, 2017 4:02 am

8 días muy pronto para sentir los síntomas de embarazo. Tienes que esperar más tiempo y si puedes hacerte el test a los 15 días más seguro. Suerte
Rosdy

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 26, 2017 4:18 pm

Es muy pronto para tener síntomas! ! Yo estoy de 8 semanas de embarazo y recién ahora empezaron a aparecer los síntomas, además dé que cada oranismo es diferente y puede que si estas ni siquiera tengas síntoma alguno
Pequeña1

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 4:56 pm

Hola querida te cuento q yo en mi embarazo q lamentablemente (perdi) yo mo tenia sintomas pero si los tenia mi marido vomitaba mucho)) y estaba de 8 semanas!
daianaGimena

Volver a concebir