POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Roxesito » Vie Dic 30, 2016 5:09 am

Hola alexandrina, hoy me bajó, al menos salí de la duda aunque mis deseos hubieran sido otros :( en fin! A seguir insistiendo para enero! ️ besos! Y felicidades a quién ya lo consiguió. No hay mejor manera d empezar el año!
Roxesito

Notapor Yanii yanii » Vie Dic 30, 2016 4:57 pm

Glenys22 escribió:Chicas les cuento que tengo 6 semanas de embarazo y son mellizos.

Guaau q belloooo.. dios te compenso con dos ??.. te felicitoooo..
Yanii yanii

Notapor camila_18 » Dom Ene 01, 2017 6:40 pm

Me debe llegar el 6 tengo nervios tengo dolor en las caderas y en los senos
camila_18

Notapor Yelitha » Lun Ene 02, 2017 8:38 pm

camila_18 escribió:Me debe llegar el 6 tengo nervios tengo dolor en las caderas y en los senos

Igual me pasa ami.. me tiene que llegar el 6 y tengo dolor de cadera y pechos ya desde hace 2 o 3 dias.. espero tengamos suete y sea nueatro mes.
Yelitha

Notapor Alexandrina » Mar Ene 03, 2017 12:53 am

Roxesito escribió:Hola alexandrina, hoy me bajó, al menos salí de la duda aunque mis deseos hubieran sido otros :( en fin! A seguir insistiendo para enero! ️ besos! Y felicidades a quién ya lo consiguió. No hay mejor manera d empezar el año!

Claro que si guapa veras que este año va a ser él bueno. Yo tengo mucha fe sobretodo para este mes. Que se de para todas nosotras. Seguimos contando a ver que pasa
Alexandrina

Notapor Roxesito » Dom Ene 08, 2017 2:36 am

Gracias amiga, seguiré en la busqueda sin dejarme vencer! Se que Dios y San Juditas Tadeo me mandarán una bendición. Mientras ya empecé a hacer de.m nuevo la tarea. Jejee Saludos a todas!
Roxesito

Notapor Alygator » Sab Ene 21, 2017 10:03 am

mariposilla93 escribió:Hola chicas !! Después de 10 meses intentandolo este tiene que ser mi mes, a 13 días de la indeseada y he tenido algunos ardores... No quiero tener sintomas imaginarios como otros meses... Pero mantuve relaciones a principios del ciclo y en mi dia de ovulacion y llevo todo el mes con dolor de ovarios ... +++ no me quiero hacer ilusiones pero este tiene QUE SER NUESTRO MES!! UN BESO PARA TODAS CAMPEONAS

Mariposilla como estas? Donde te metes
Alygator

Anterior

Volver a concebir