Pedir un utero

Re: Pedir un utero

Notapor Milly32 » Mié Ene 18, 2017 1:01 am

Hay marce felicidades no sabia que ya habias tenido la bebe que bueno si eso es una gran felicidad, yo en la espera no se hazta cuando va hacer esto la verdad ya llevo 3 años de lucha vamos a ver hazta cuando dios quiera que siga en esto , bueno me alegro mucho que todo te salio bien
Milly32

Notapor Ainhoa 08 » Mié Ene 18, 2017 8:33 am

Brianda me imagino que es muy duro pero piensa bien si vas a renunciar a ser madre por ese detalle , esos 9 meses no son nada comparados a toda la vida que estarás con tu hij@ , no serás menos madre ni peor por no parirlo , al revés serás una mujer fuerte que ha hecho lo posible por tener ha su bebe , si decides hacerlo y todo sale bien , cuando se lo cuentes a tu hij@ de mayor lo verá como un gran acto de amor , yo no quiero convencerte de nada pero piensalo bien si de verdad esa es la única vía posible que tienes para ser madre .
Ainhoa 08

Notapor Marce29 » Mié Ene 18, 2017 11:43 am

De nuevo nena: investiga sobre el tema. PONTE EN CONTACTO CON GENTE QUE HA PASADO O ESTA PASANDO POR ESTO. Te lo digo porque conozco gente que ha pasado y lo menos que piensan es en los 9 meses o el horrible dolor de una cesarea o parto. Alguna gente elige fijarse en lo positivo y lo.positivo es tener un bebe en los brazos y que mejor si pueden usar tus ovulos y el esperma de tu marido, conozco mujeres que no pudieron usar sus ovulos y con ayuda han superado eso y tienen a esos bebes en sus brazos y son tan felices.

NO DIGAS NO HASTA NO INVESTIGAR BIEN SOBRE EL TEMA. A VECES LA VIDA NO NOS PONE LAS COSAS COMO LAS DESEAMOS PERO AUN ASI NOS LAS DA, EN FORMA DISTINTA PERO NOS LAS DA.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié Ene 18, 2017 11:44 am

Gracias nena! Deseo que Dios te bendiga pronto. Solo hay que tener fe... nunca la pierdas a pesar de que a veces quieras renunciar, siempre siempre ten fe!

Milly32 escribió:Hay marce felicidades no sabia que ya habias tenido la bebe que bueno si eso es una gran felicidad, yo en la espera no se hazta cuando va hacer esto la verdad ya llevo 3 años de lucha vamos a ver hazta cuando dios quiera que siga en esto , bueno me alegro mucho que todo te salio bien
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Brianda gamero » Jue Ene 19, 2017 2:14 am

No es que quiera dejar eso por la paz y no aseotar alo mejor mas delante por ahora todo me duele
Brianda gamero

Anterior

Volver a concebir