En espera de un milagro!! ??

En espera de un milagro!! ??

Notapor Danika87 » Jue Ene 19, 2017 1:07 am

Hola chicas, les cuento que hace dos semanas me hicieron una segunda inseminación. Pero ya no se que esperar nunca he estado embarazada así que no se que se siente. Hoy debí hacerme la prueba pero la verdad prefiero esperar un poco más y ya si me llega la regla pues ni modo mis sueños se verán desvanecidos una vez más. La verdad me he sentido como si me fuera a bajar, tengo dolor en los senos, pinchazos en los ovarios, gases, de repente mareos, cansancio y sueño, yo le voy a que estos síntomas estan siendo causados por el tratamiento de progesterona que llevo, pero son muy parecidos al de síndrome premenstrual. Estoy ansiosa y nerviosa chicas ya que de no funcionar me pasarían a in vitro y la verdad no contamos con el dinero para realizarla a pesar de que a la clínica que vamos es de las más económicas y efectivas que he conocido. Ayúdenme chicas!! Manden buenas vibras!! Porque de no funcionar tendré que abandonar mi sueño!! Son más de 4 años de no lograrlo y tenerlo me haría la mujer mas feliz del mundo.
Danika87

Re: En espera de un milagro!! ??

Notapor Ady4 » Jue Ene 19, 2017 1:27 am

Danika holaaaaaa!!!! Vamos que desde acá te mando mucha buena vibra!!!! Los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla así que ojalá sea tu positivo!!!! Hacete el test y contanos!!! Besos y mucha suerte!!!
Ady4

Notapor Andrea18 » Jue Ene 19, 2017 1:46 am

Declaro con mucha Fe que este es tu mes!! Créelo!!!
Andrea18

Notapor Katylun » Jue Ene 19, 2017 2:12 am

Mucha suerte y paciencia
Katylun

Volver a concebir