me siento con ganas de tener un bebe

me siento con ganas de tener un bebe

Notapor daniinanii » Lun Ene 16, 2017 2:05 am

hola chicas.. les cuento hace rato que me dan ganas de tener un bebe tengo 21 años esty juntada cn mi marido estamos haciendo la casa pero ultimamente lo deseo con mas ganas sueño con que estoy embaraza de una nena... el problema es que el no es muy de los niños y no kiere quiere... los padres de el dicen que son para problema los hijos y me molesta mucho xq el sigue con esa idea pero nada me haria mas feliz que tener un bebe ahora... el dice ke mas adelante cuando seamos mas grande que kiere disfrutar de la vida y no es mala idea nos gusta salir mucho pero nose que me pasa ultimamente que hasta cuando me esta x venir no kiero...
daniinanii

Re: me siento con ganas de tener un bebe

Notapor Silvii » Lun Ene 16, 2017 4:40 am

Hay nena eres muy joven aún vs estas todavía para poder disfrutar de tu vida bonita pero eso no lo busques sii q tarde o tremprano vendrá y si podes disfrutar aslo mirame ami yo tng 20 años y ya tengo una nena ya te aviso de por sí q no es fácil por q no vas a esperar a q tu marido te traiga todo hee q tu también trabajarás?¿ no para q no le falte nada a tu bebé yo polomenos mi opinión es q ahorres q un bebe no es fácil de mantener yo gracias a dios tengo ami prometido pero ya te digo q cuando mi beba tenía 3 mesesito yo me iba a trabajar y como no le podían dar de comer mis padre q no la cuidaban q ella no quería la leche artificial ni la q me sacaba si no q queria tomar conmigo q yo le de mal hee q tienes q salir de trabajar ir asta casa darle de comer a la bebe volver a trabajar pff por experiencia ahora y disfruta q tu puedes yo no puedo ni salir con mi pareja si salimos es con la peque y no se la dejamos a mis padres por q es nuestra responsabilidad solo se la dejamos cuando tenemos q trabajar los 2 si no a todo lados con ella y no te niego q es lo más hermoso q me ha podido pasar pero es muy difícil...y si tu pareja no quiere tener por ahora respeta su decisión espera a q el te diga q quiere tener un bebe y haci sois felices porq si no el no lo va a querer y va a ser un bebe no deseado no por vs si no por el...piénsatelo bien lo q vas ha hacer muchicima suerte bonita bss
Silvii

Notapor Marce29 » Lun Ene 16, 2017 9:13 am

Me llama la.atencion Cómo en otro post a una chica de 18 años que ni.vive con el novio ni trabaja le aconsejas que tenga bebe y a esta usuaria de 20 y tantos con MARIDO le dices que es muy joven y que espere....

Silvii escribió:Hay nena eres muy joven aún vs estas todavía para poder disfrutar de tu vida bonita pero eso no lo busques sii q tarde o tremprano vendrá y si podes disfrutar aslo mirame ami yo tng 20 años y ya tengo una nena ya te aviso de por sí q no es fácil por q no vas a esperar a q tu marido te traiga todo hee q tu también trabajarás?¿ no para q no le falte nada a tu bebé yo polomenos mi opinión es q ahorres q un bebe no es fácil de mantener yo gracias a dios tengo ami prometido pero ya te digo q cuando mi beba tenía 3 mesesito yo me iba a trabajar y como no le podían dar de comer mis padre q no la cuidaban q ella no quería la leche artificial ni la q me sacaba si no q queria tomar conmigo q yo le de mal hee q tienes q salir de trabajar ir asta casa darle de comer a la bebe volver a trabajar pff por experiencia ahora y disfruta q tu puedes yo no puedo ni salir con mi pareja si salimos es con la peque y no se la dejamos a mis padres por q es nuestra responsabilidad solo se la dejamos cuando tenemos q trabajar los 2 si no a todo lados con ella y no te niego q es lo más hermoso q me ha podido pasar pero es muy difícil...y si tu pareja no quiere tener por ahora respeta su decisión espera a q el te diga q quiere tener un bebe y haci sois felices porq si no el no lo va a querer y va a ser un bebe no deseado no por vs si no por el...piénsatelo bien lo q vas ha hacer muchicima suerte bonita bss
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor darkmoon » Lun Ene 16, 2017 3:39 pm

Si estan haciendo su casa,mejor terminenla y disfrutenla un tiempo, si les gusta salir, salgan y disfruten, no hay que apresurar las cosas, esperen un tiempo y van a ver que el bebé van a desearlo todos en la familia de tu esposo
darkmoon

Notapor Avrille » Mar Ene 17, 2017 4:26 pm

Hola! Te cuento mi experiencia! Mi esposo sí le gustan los niños pero a mi no tanto :/ llevamos creo que 5 meses de hacerlo sin protección y la verdad que hallo algo raro que aún no esté embarazada en pocas palabras... me sentiría mal si sea infertil
Avrille

Notapor Avrille » Mar Ene 17, 2017 4:26 pm

Hola! Te cuento mi experiencia! Mi esposo sí le gustan los niños pero a mi no tanto :/ llevamos creo que 5 meses de hacerlo sin protección y la verdad que hallo algo raro que aún no esté embarazada en pocas palabras... me sentiría mal si sea infertil
Avrille

Notapor daniinanii » Mié Ene 18, 2017 3:11 am

si chicas yo lo tengo bien en claro todos los riego que corro se ke no es facil... y todas pasan x lo mismo pero creo ke es algo natural de la vida... y bueno si yo creo ke en algun momento me va a tocar vivirlo... capas ahora no... pero con mucho todo es posible .. si hay muchas prioridades primero la casa somos jovones a bailar no somos de salir ese no es impedimento nos gusta irnos de vacaciones salimos a cmer o pasar la tarde juntos x ahi... hau mucho x vivir como dicen solo me eh sentido ultimanmente con ganas de tener un bebe... gracias chicas x sus comentarios saludo desde entre rios
daniinanii

Notapor Janne14 » Mié Ene 18, 2017 7:37 pm

Hola soy nueva en el foro, pero dejame contarte estamos igual tengo un año de casada tengo 23, y también me siento igual quiero un bebé y mi esposo no, estamos construyendo la casa y me dice que más adelante por la estabilidad económica y bueno en fin , pero no se porque yo sí quiero un bebé...
Janne14

Volver a concebir