No se que me ocurre...

No se que me ocurre...

Notapor Miriammugiwara » Mié Ene 11, 2017 10:09 pm

Hola, tengo un retraso de mi periodo de 8 días, me hice un test de embarazo el día 6 de mi retraso y me dio negativo. Fui al medico, pero el doctor me dijo que esperase unos días para volver a hacerme un test de embarazo... Si alguien me pudiese dar algún consejo, no se si estoy embarazada o si simplemente es un retraso o que el test de embarazo dio un falso negativo.
Miriammugiwara

Re: No se que me ocurre...

Notapor ale acim » Mié Ene 11, 2017 10:13 pm

Tenes q esperar diez días de retraso para hacer un test casero
ale acim

Re: No se que me ocurre...

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 1:35 pm

Miriammugiwara escribió:Hola, tengo un retraso de mi periodo de 8 días, me hice un test de embarazo el día 6 de mi retraso y me dio negativo. Fui al medico, pero el doctor me dijo que esperase unos días para volver a hacerme un test de embarazo... Si alguien me pudiese dar algún consejo, no se si estoy embarazada o si simplemente es un retraso o que el test de embarazo dio un falso negativo.

Amiga deberías hacerte una prueba de sangre, son más efectivas... Se me hace raro que el doctor no te lo haya enviado. Es importante que sepas si estas o no para que inicies los cuidados necesarios.
Saludos y suerte
Mar1386

Volver a concebir